Publicidad

Duelo de botas mosqueteras: en verano tus piernas enteras van a pasar calor, ¿o no?

Duelo de botas mosqueteras: en verano tus piernas enteras van a pasar calor, ¿o no?
12 comentarios

Publicidad

En el mundo de la moda parece que todo vale, y eso lo digo tras visitar hoy distintos blogs de moda: en dos de ellos mostraban la misma prenda (¡qué raro!). Lo extraño (por así decirlo) del caso es que la prenda en especial es totalmente de invierno... Pero ellas la lucen como algo de verano sin importar el calor que pueda hacer en el exterior. Hablamos de unas botas mosqueteras firmadas por H&M y que saldrán a la venta el próximo mes de septiembre.

Dos outfits totalmente distintos que tiene como protagonista este tipo de calzado. ¿Te quedas con la versión de día o de noche? Vestido de lentejuelas o minifalda con camiseta de algodón. Visualmente reconozco que no me disgusta del todo, aunque sólo con pensar en salir a la calle con los pies tapados de esta manera me entra la fiebre.

botas-HM-mosqueteras-2

¿Os gusta el resultado?

Fotos | Song of Style, Style Scrapbook En Trendencias | Duelo (y lío) de faldas: con una blusa o una camiseta de algodón En Trendencias | Willy Wonka ataca de nuevo, y las gafas redondas se convierten en un must

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios