Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos dan un servicio de lujo y los pagamos así: dónde encontrar los hoteles cinco estrellas con mejor precio del mundo

Nos dan un servicio de lujo y los pagamos así: dónde encontrar los hoteles cinco estrellas con mejor precio del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez has tenido la suerte de alojarte en un hotel de cinco estrellas sabrás que no hay nada que se le pueda comparar. Almohadas tan esponjosas que parecen nubes de algodón, edredones a los que te gustaría mudarte para siempre, detalles como bombones en la almohada cada noche... ah, y precios que te dejan sin respiración.

Un estudio realizado por Deutsche Bank ha analizado los precios de una amplia selección de hoteles de cinco estrellas a lo largo del mundo y ha averiguado cuánto cuestan de media, dónde son más caros y, lo que más nos interesa, dónde tienen los precios más asequibles.

El reportaje publicado en el mes de mayo ha analizado un buen número de hoteles de cinco estrellas y sus precios y las conclusiones nos vienen de fábula si algún día nos queremos dar un capricho pero sin gastarnos todos nuestros ahorros. Deutsche Bank ha llegado a la conclusión de que los hoteles más caros del mundo se encuentran en Milán, la ciudad más cara con una media de 716,10 dólares la noche, seguido de Londres, con una media de 576,10 dólares/noche y Viena, con 569,40 dólares/noche.

Pero lo que más nos interesa es la otra parte de la escala: las ciudades donde nos encontramos con los hoteles de cinco estrellas más asequibles.

1.- Estambul, Turquía
Istanbul 938286 960 720

La media del precio de una habitación de un hotel de cinco estrellas en esta ciudad es de 142,20 dólares/noche. Un precio muy asequible para descubrir la antigua Constantinopla y sus tesoros con todas las comodidades.

2.- Varsovia, Polonia

Warsaw Royal Castle Square

En la ciudad más grande de Polonia el precio medio de un hotel de cinco estrellas es de 154,32 dólares la noche. Toda una tentación para los que lleven años deseando visitar esta ciudad repleta de encantos y pasearse por la Plaza del Castillo.

3.- Manila, Filipinas

Basilica De San Sebastian Agustinos Recoletos Manila Filipinas

La capital de Filipinas es un lugar de enormes contrastes y el verdadero pulmón artístico, cultura y económico del país. Aquí la estancia en un hotel de lujo de cinco estrellas es de 188,10 dólares la noche.

4.- Lisboa, Portugal
Lisbon 637447 960 720

Al borde de la desembocadura del río Tajo y con vistas al océano, Lisboa es sin ninguna duda una de las más bellas ciudades del continente europeo, todo color y encanto. La estancia media aquí en un hotel de cinco estrellas cuesta 198,62 dólares por noche.

5.- Bruselas, Bélgica

Brussels 519965 960 720

Una ciudad majestuosa, repleta de edificios imponentes, pero también vibrante de modernidad. Y en la que es difícil no caer al irresistible encanto del chocolate. El precio medio de un hotel de cinco estrellas aquí es de 201,24 dólares por noche.

Fotos| Pexels.com, Pixabay.com, Wikipedia Commons

En Trendencias|Estos son los cinco destinos europeos favoritos que realmente merece la pena visitar en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos