Compartir
Publicidad
Estos son los cinco destinos europeos favoritos que realmente merece la pena visitar en 2017
Viajes

Estos son los cinco destinos europeos favoritos que realmente merece la pena visitar en 2017

Publicidad
Publicidad

Todos los años Lonely Planet publica una lista de destinos turísticos en el continente europeo que no pueden faltar en tu lista de deseos, si eres un aficionado a los viajes y no quieres perderte las joyas del momento. El top de las escapadas en el continente y que merecen muchísimo la pena por su combinación de ocio, precio, paisaje, etc.

1. Zagreb, Croacia

Zagreb 533557 960 720

La capital de Croacia ha ido escalando puestos hasta ocupar el primer lugar de esta lista de destinos irresistibles. Curiosamente el año pasado también formó parte de la lista de destinos turísticos más asequibles en Europa que publicó Airbnb.

2. Gotland, Suecia

Lighthouse 1670182 960 720

Esta preciosa isla sueca es como el escenario de una deliciosa novela de verano: un paisaje de campiña ideal, bosques llenos de misterio, playas de arena perfecta y pequeños pueblos de pescadores salpicados por su litoral. Un lugar para escapar y olvidarse del móvil.

3. Galicia, España

Galicia 1199390 960 720

No es la primera vez que España aparece en el listado realizado por Lonely Planet, pero con ciudades más consolidadas en el sector del turismo como Barcelona y Sevilla, pero ha sido el combinado paisaje-cultura-gastronomía sin igual que ofrece esta región de nuestro país lo que le ha hecho merecerse un puesto en el top.

4.- El norte de Montenegro

Widok Na Perast Z Zachodu 01

Un país realmente pequeño pero que puede satisfacer tus ansias de aventuras y de soledad, si no te gustan las multitudes. Especialmente, la zona del norte a la que se puede acceder gracias a sus carreteras en buen estado para perderse en alguno de los cañones del Parque Nacional de Durmitor.

5. Leeds, Reino Unido

County Arcade Victoria Quarter Leeds

La sorpresa ha venido de parte de esta ciudad industrial que está viviendo un renacimiento con la reapertura de su famosa galería de arte y la celebración del 50º aniversario de su famoso carnaval. Una excusa magnífica para salir de la típica visita a Londres y acercarse a Yorkshire a descubrir un tesoro.

Fotos| Pixabay.com, Vicente Villamón, Wikipedia

En Trendencias|Esta empresa te paga por hacer lo que más te gusta: viajar con tu mejor amigo/a por toda Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos