No, no es Juego de Tronos, es una isla privada con un castillo que encontramos a solo una hora de Madrid

No, no es Juego de Tronos, es una isla privada con un castillo que encontramos a solo una hora de Madrid
Sin comentarios

Si nos preguntaran qué es lo primero que se nos viene a la mente al ver esta imagen, seguro que muchas diríamos que parece una escena de Juego de Tronos o de la recién estrenada ‘La casa del dragón’, pero nada más lejos de la realidad.

Castillo Avila 6

Y es que se trata de una propiedad que está a la venta por la nada desdeñable cantidad de  4,5 millones de euros (ahí es nada) y que se encuentra en Ávila, en Cebreros, a menos de una hora de Madrid y es un castillo enclavado una isla privada. Tal cual.

Castillo Avila 2

Concretamente,  hablamos de una isla de 10.850 m2 de extensión y un castillo amurallado de casi 1.000 m2, donde una vez más, insistimos, únicamente nos faltan los dragones.

Castillo Avila

Quién no ha soñado alguna vez en vivir en una auténtica fortaleza de este tipo solo apta para las carteras más millonarias, obviamente que cuenta con cuatro amplias plantas y 11 habitaciones, de las cuales 4 son tipo suite, con jacuzzi incluido. Además, encontrarás 11 baños, varias terrazas, chimeneas para darle un toque hogareño y hasta un helipuerto y embarcadero privado.

castillo avila

Eso sí, hay que reconocer que práctica, lo que se dice práctica, esta casa no es ya que a pie no puedes irte, pero tampoco en coche y, seamos francas, nosotras no nos vemos yendo a Mercadona en helicóptero o lancha motora, las cosas como son.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Idealista

Temas
Inicio
Inicio