Ikea tiene la mochila más útil y cómoda para tus escapadas por solo 1,99 euros

Mochila Ikea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si me preguntáis qué es lo más difícil de organizar en una escapada de fin de semana - y en un viaje largo, para qué os voy a mentir - es decidir qué mochila, bolsa o maleta vas a llevar. ¿Más que elegir el destino o planear lo que vas a hacer? Sí, no me escondo.

En esta vida me  ha dado muchas más comeduras de cabeza el pensar qué me voy a llevar y dónde lo voy a meter que el dónde voy a ir o qué voy a hacer. Una buena mochila, bien organizada, te arregla cualquier viaje.  E Ikea lo sabe.

Por eso, ha sacado a la venta la mochila low cost que nos tiene obsesionados a todos los amantes de las escapadas de fin de semana. A pesar de que es muy recogidita - perfecta para llevar en el avión sin tener que pagar de más - está muy bien estructurada para meter todo lo que necesitamos.

Luo Lei Vkacp2r9im Unsplash

La mochila en cuestión es la Pivring. Cuenta con bolsillos y espacios pensados para que puedas meter todo lo que necesites: desde el táper, pasando por el ordenador portátil de hasta 14", hasta la botella de agua y, por supuesto, la ropa.

Está elaborada en material resistente al agua, creado con poliéster reciclado. Su capacidad es de nueve litros. Pero, lo mejor de todo, es su precio: por 1,99 euros tienes esta mochila perfecta para tus escapadas.

PIVRING Mochila, gris claro, 24x8x34 cm/9 l

Fotos | Clement Souchet en Unsplash y Luo Lei en Unsplash 

En Trendencias | 19 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador

En Trendencias | Festival de les Arts 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados

Inicio