Publicidad

Vestidos Primavera-Verano 2009

Vestidos Primavera-Verano 2009
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las prendas más cómodas, femeninas y versátiles que una mujer pueda tener en su armario, es el vestido. Y es que lejos de tener que pensar en qué me pongo con qué, el vestido, en todas sus versiones te da la libertad de preocuparte solamente de los zapatos y el bolso.

Sobre en todo en primavera y en verano, cuando sobran las chaquetas, las medias y los cárdigans. Por eso hoy os traigo una seleción de vestidos de día para esta primavera-verano 2009, de las principales marcas o tiendas lowcost.

Un escaparate al alcance de todas, que para vestidos soñados ya están los que me compraría si fuera rica, y si sóis de las de pantalones todo el año, seguro que os animáis a quitároslos….

Para no ceñirnos solamente a las tiendas que tenemos más a mano (esas a las que entramos todas por lo menos una vez a la semana), una alternativa diferente, fácil, rápida y cómoda es internet, y ASOS es una de las mejores webs de la red para comprar ropa: basta un click y cinco euros de gastos de envío para que te lleguen a tu caso vestidos como los de estas fotos. De estampado floral, corte bohemio y que nunca superan los 50 euros.

Es imposible decirdirse por uno solo, el catálogo es infinito, aunque yo me he encaprichado con éste: ¿no es precioso?

Firmas como Fred Perry no han llamado nunca mi atención, más bien todo lo contrario, pero desde que aúna fuerzas con diseñadores vanguardistas como Raf Simons o Ann-Sofie Back, lo miro con otros ojos.

Y el modelo de punto azul eléctrico,entalladísimo, fresco y corto que os muestro aquí, me parece lo siguiente a ideal.

Diesel es especialista en jeans, y ahora que vuelve la fiebre del denim, qué mejor que hacerse con vestidos como estos, en versión batín a base de vaquero rudo clásico, o en plan menos caluroso, en tejano sintético tintado.

Antik Batik es una marca que me encanta, muy étiica pero con un toque afrancesado, y su especialidad son las túnicas o los caftanes de estampados coloridos y de tintes multiculturales como éstos que os propongo.

Kookaï es otro de los clásicos made in France que se aleja de masificaciones y modas pasajeras (su estilo es casi siempre el mismo): sus precios no son los de Zara pero tampoco son exagerados para la calidad que ofrece.

Ésta, como todas las firmas anteriores, podéis comprarlas también en ASOS.

Para tiendas conocidas, Mango, que renueva su repertorio de vestidos prácticamente cada semana, así que es difícil no encontrar uno que se ajuste a nuestras necesidades: en la onda de lo que se lleva esta primavera-verano, el Paisley, las flores, los colores chillones o pasteles; el boho, el ladylike y el pin-up están a la orden del día.

Los vestidos tirados son muy fáciles de llevar, pero nos os cortéis y atreveros con los aires ultra-femeninos, los fruncidos en la pechera, y el corte cincuenta pero en versión mínima: no hay nada más favorecedor y está en vuestra mano no caer en lo ñoño o demasiado romántico de mano de los complementos justos.

Topshop, desde luego, es la cadena reina en este género.

Sitio oficial | Asos, Mango, Topshop
En Trendencias | Diez vestidos soñados o qué me compraría si fuera rica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir