Compartir
Publicidad

Fred Perry por Ann-Sofie Back Primavera-Verano 2009

Fred Perry por Ann-Sofie Back Primavera-Verano 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gusto de Fred Perry por unirse a los diseñadores más vanguardistas es digno de elogio. Ahora es el turno de la diseñadora sueca Ann-Sofie Back quien colabora con la firma británica en la colección Primavera-Verano 2009 pero antes han venido otros como Raf Simons o Rei Kawakubo. Todo para seguir innovando tras 100 años de historia, se dice pronto.

El nombre de Ann-Sofie Back está sonando con gran fuerza en Londres, donde se ha asentado la diseñadora sueca, quien ya ha presentado su propia firma en la Semana de la Moda de París aunque ahora, como es lógico por su residencia, se presente en la Semana de la Moda de Londres donde va cogiendo fuerza con sus atrevidos diseños.

Para Fred Perry, Ann-Sofie Back ha decidido dejar de lado este lado atrevido y apostar por el clasicismo y el estilo retro que caracteriza a la marca del laurel. De esta manera vemos diseños oscuros, muy sobrios y enteros de un solo color. La colección se reduce a tres diseños (por lo menos sólo han sido presentados éstos hasta ahora), donde destaca el vestido largo.

Fred Perry por Ann-Sofie Back Primavera-Verano 2009 I

El segundo vestido es de corte más amplio, con mangas más largas.

Fred Perry por Ann-Sofie Back Primavera-Verano 2009 II

Y la camisa en un azulón que rompe con la dominación del negro de las anteriores (aunque también se puede elegir en este color).

Un fichaje y una colección que no tiene nada que ver con lo que puede ser la peor noticia si al final se lleva a cabo: Amy Winehouse diseñando para Fred Perry.

Sitio Oficial | Fred Perry En Trendencias | Fred Perry quiere a Amy Winehouse como diseñadora En Mensencia | Raf Simons by Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio