Compartir
Publicidad

Fred Perry quiere a Amy Winehouse como diseñadora

Fred Perry quiere a Amy Winehouse como diseñadora
10 Comentarios
Publicidad

No, no estamos en el día de los Santos Inocentes ni nos hemos vuelto locos. Esta noticia es real, la acaba de publicar Europa Press, una de las agencias de noticias más importantes del mundo. El caso es que la emblemática firma Fred Perry quiere contar con Amy Winehouse como diseñadora en una de sus colecciones exclusivas que suele lanzar cada cierto tiempo.

Según la agencia, la casa británica y la cantante están cerrando ya los flecos del contrato de lo que va a ser el futuro acuerdo, además de haber anticipado algún boceto de las ideas de la línea. Fuentes cercanas a Amy Winehouse han dicho que la británica se mostró “emocionada como una niña y no podía dejar de hablar de ello cuando le confirmaron la noticia“.

Yo aún ando en estado de shock. No puedo creerme que una de mis marcas favoritas se vaya a aliar con una de las personas con menos estilo que existe ahora mismo, pese a que dicen que se está reformando para cambiar de vida.

¿Cuáles serán las verdaderas razones que han empujado a Fred Perry a ofrecer una colaboración a Amy Winehouse? ¿Acaso es una maniobra publicitaria para conseguir una campaña de publicity gratuita y que todo el mundo centre sus ojos en sus prendas? Pero ¿qué necesidad tiene la marca del laurel para llevar a cabo semejante error?

Hasta que no lo vea no conseguiré creérmelo pero como sea todo cierto, me sé de uno que se baja del tren. Seguiremos informando con futuros avances.

Vía | Europa Press
En Trendencias | Fred Perry, colección para mujer otoño-invierno 2008/2009, Fred Perry, colección hombre otoño/invierno 2008/2009
En Poprosa | Amy Winehouse trabajará para Fred Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio