Fred Perry, colección para mujer otoño-invierno 2008/2009

Fred Perry, colección para mujer otoño-invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay ciertas marcas que están más asociadas a cierto público, como es el caso de Fred Perry, a la que suele verse más en el público masculino que en el femenino, en especial en estos últimos meses, donde está volviendo a recuperar un tirón que no tenía hace mucho. Pero aunque se asocie más con el hombre, la marca inglesa ha cuidado mucho la firma femenina, y es donde más arriesga en los diseños.

El riesgo que afronta en su línea masculina para este otoño-invierno 2008/2009 es más bien nulo, aunque no por ello esté hablando de decepción, sino todo lo contrario, a mí me fascinó la colección (y ya he pasado por caja). En cambio, la nueva que se presenta para la mujer tiene ese toque moderno que sólo veremos en las líneas complementarias a la masculina.

La prenda estrella son los vestidos cortos combinados con todo tipo de medias, las más coloridas posibles, para que así resalten en quien las mire. Si la línea masculina se caracterizaba por tonalidades oscuras, la femenina decide hacerse con combinaciones donde sí está el color vivo.

fred_perry_otoño_invierno_2008_2009a

La marca de los laureles se inspira (de nuevo) en la generación de los 60s, con nombres como la modelo Terry Reno, o las cantantes Patti Smith y Françoise Hardy, pese a que el nombre de la primera aparezca más por estética e imagen que por verdadera influencia. Sí está presente el estilo naïf de la francesa.

Los cardigans, otra de las prendas emblemáticas de Fred Perry, aquí se vuelven maxi, como se pueden ver esta temporada en la mayoría de las marcas. Se combinan con dos colores, y a veces no salen de la tonalidad negra o malva.

fred_perry_otoño_invierno_2008_2009

En los abrigos, se ven grandes parcas oscuras como también el clásico modelo de Harrington que ha sido diseñado con los cuadros príncipe de Gales, muy bonita, en blanco y negro (puesta es espectacular).

Como anécdota, los rombos no se olvidan, y hacen su aparición en varios diseños. Una colección de nuevo magnífica por parte de la firma inglesa. Sienta como pocas con su especial tallaje, bastante ajustado a la figura.

En Trendencias | Fred Perry, colección hombre otoño/invierno 2008/2009 Sitio Oficial | Fred Perry

Comentarios cerrados
Inicio