Publicidad

Cómo llevar una camisa vaquera, por Vanessa Hudgens

Cómo llevar una camisa vaquera, por Vanessa Hudgens
3 comentarios

Lo venimos diciendo hace tiempo: el denim ya no es solamente cuestión de pantalones. Es cuestión de vestidos, de chaquetas, de chalecos y de camisas. Seguro que las de la generación de los ochenta tenéis guardada alguna en el altillo, y es que junto a las de leñador, era un básico de los que no te librabas.

Se llevaban básicamente en versión XXL y cuando pasó la fiebre, las acabamos aborreciendo, pero cosas de la vida, ya se sabe que todo vuelve, y las que odiábamos las bailarinas, los pantalones de talle alto, etc…nos hemos tragado nuestras palabras y hemos cedido a esas modas detestables que ahora alabamos.

Vanessa Hudgens, reina del street style californiano desenfadado, nos da buena cuenta de como volver a incorporar la camisa tejana o vaquera a nuestro armario: perfecta con shorts, pero totalmente ponible con falda o cualquier otro tipo de pantalones (en Zara tienen una versión oversize estupenda, aunque no hay que pasarse con lo grande).

Foto | thefashionspot
En Trendencias | Las celebrities y sus jeans ¿quién los lleva mejor?, Las celebrities y sus obsesiones: Blake Lively y sus shorts tejanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio