Estos son los vestidos blancos de punto o con detalles bordados con los que Mango quiere transportarnos a Ibiza sin salir de casa

Estos son los vestidos blancos de punto o con detalles bordados con los que Mango quiere transportarnos a Ibiza sin salir de casa
Sin comentarios

Dicen que en Formentera no hay verano sin beso, aunque para muchos ese destino quede muy lejos (pese a estar relativamente cerca de las islas pitusas). Mango se ha propuesto que, si este verano no podemos viajar a Ibiza, Ibiza venga a nuestro armario. Por ello nos presenta una serie de vestidos de color blanco donde el punto y los detalles bordados toman todo el papel protagonista -Zara ya nos presentó su propia selección hace unas semanas-.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Bordados delicados que marcan la diferencia

Ya sea en las mangas, en los bajos de la falda o en su totalidad, la firma española sabe la importancia que tienen los detalles bordados. Por ello dota de delicados diseños creando vestidos únicos perfectos para vestir el verano de manera sencilla y muy elegante. Ya sean minis o midi, estas propuestas llegan con la intención de facilitar nuestro día a día gracias a su versatilidad.

Mango Vestido Blanco Bordado Ibicenco 01
Mango Vestido Blanco Bordado Ibicenco 02
Mango Vestido Blanco Bordado Ibicenco 03
Mango Vestido Blanco Bordado Ibicenco 04
Mango Vestido Blanco Bordado Ibicenco 05

Puesta a punto con el punto

Si eres de las que con la subida de las temperaturas y la llegada del buen tiempo opta por prendas de punto, estas opciones se han creado para ti. Apostando por las transparencias o el escote halter, estos vestidos no dejarán indiferente a nadie. De una extremada sencillez, ésta añade savoire faire.

Mango Vestido Blanco Bordado Ibicenco 06
Mango Vestido Blanco Bordado Ibicenco 07

Fotos | Mango

Temas
Inicio