Zara sabe que el crochet es tendencia este verano 2022 y presenta dos vestidos capaces de agotarse en pocos días

Zara sabe que el crochet es tendencia este verano 2022 y presenta dos vestidos capaces de agotarse en pocos días
Sin comentarios

Zara lo ha vuelto a hacer: seguir las tendencias bien de cerca para lanzar prendas irresistibles que invadan el street style. A sabiendas que el crochet es uno de los tejidos favoritos de la temporada (por no decir el que más) y después de deleitarnos con su selección de vestidos blancos, la firma española ha aprovechado esta semana para presentar dos vestidos de crochet difíciles de pasar por alto. A todo color y con un corte rompedor, estas dos propuestas podrían colgar el cartel de “vendido” en pocos días, convirtiéndose en los modelos más buscados de la marca este verano 2022.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Dos vestidos a todo color y en edición limitada

La marca sabe cómo jugar con nuestra sentimientos, y la etiqueta “edición limitada” pone a prueba nuestra capacidad de espera. A sabiendas que podrían desaparecer de un día para otro, estos diseños entremezclan diversión con toques retro. De este modo, este mini vestido con cuello tipo solapa, escote pico y manga corta terminada en picos hacen que sea una de las joyas de la corona. De tonos pastel, este diseño está a la venta por 59,95 euros.

Zara Vestidos Crochet Verano 2022 02

Pero lejos de quedarse ahí la cosa, un segundo (mini)vestido entra en acción. De escote recto con tirantes anchos y jugando con las transparencias, esta opción ajustada al cuerpo lo tiene todo para ser la favorita de los días de verano. Ya sea para ir a la playa, pasear por la tarde o para acudir a una fiesta veraniega, este diseño no va a dejar indiferente a nadie. Con un precio de 49,95 euros, esta pieza quiere acompañarnos las 24/7.

Zara Vestidos Crochet Verano 2022 03

Dicen que quién no corre, vuela…

Fotos | Zara

Temas
Inicio