Publicidad

El Mejor Look de la Semana 1-8/03: Chloë Sevigny para Opening Ceremony

El Mejor Look de la Semana 1-8/03: Chloë Sevigny para Opening Ceremony
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana hemos tenido fiestas, cenas, front rows (las últimas de la Semana de la Moda de Paris)… Es decir, hemos tenido celebrities por un tubo y, por supuesto, luciendo las mejores firmas, con unos vestidos de ensueño que todas quisiéramos poder lucir.

Aunque entre tantas galas y vestidos de gala podría parecer difícil elegir el Look de la Semana, os tengo que confesar que me ha resultado muy fácil. Ni Victoria Beckham con su vestido de Marc Jacobs otoño-invierno 2007/08 (una temporada muy pasada ya, ¿no creéis?), ni Camille Belle en la première de 10.000 a.c. con su vestido recién salido de la pasarela Gucci otoño-invierno 2008/09, ni Dita von Teese que nos sorprendió luciendo pantalones con un look de Louis Vuitton, ni Rihanna vestida de Caperucita roja… Nadie. Nadie ha podido igualar el fantástico look de Chloë Sevigny.

No me refiero al vestido de Miu Miu que lució en la fiesta de clausura de la Semana de la Moda de París (que también es fabuloso), sino al look que luce en el recién lanzado catálogo de su colección de ropa para Opening Ceremony. ¡Me encanta ese vestido! ¡Quiero ese vestido!

En Trendencias | Rachel Bilson siempre está perfecta, El look de Katie Holmes o cómo vestirse para una cena informal, El look de Eva Longoria en un acto benéfico contra el cáncer, Las Olsen en la front row de Chanel, Todas las celebrities en la fiesta de Fendi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios