¡Dita Von Teese lleva pantalones!

¡Dita Von Teese lleva pantalones!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta es una de las raras ocasiones en las que hemos visto a la diva del burlesque con pantalones. Cuando repasamos su estilo en Trendencias ya vimos que no era muy habitual que llevase pantalones y mucho menos vaqueros. Pero no por ello deja de estar menos divina, con este top negro de corte asimétrico, pantalones negros y sandalias de plataforma que vistió en el desfile de Louis Vuitton con motivo de la Semana de la Moda de París. Parece que no se debe dar cuenta del frío que hace en Paris en esta época del año, fijaros en la gente que está por detrás de ella: lleva gorros, parkas acolchadas, etc., casi, casi, preparados para la nieve, y ella tan fresca enseñado sus brazos.

Como siempre, luce un maquillaje, una manicura y una peluquería impecables. ¿Sabéis que su verdadero color de pelo es rubio? Así que lo lleva teñido de negro, pero para mantener así las raíces tendrá que acudir al peluquero cada 15 días.

A vosotras cómo os gusta más Dita Von Teese, ¿con pantalones, o con falda lápiz o vestido estilo años 40, como suele vestir habitualmente? A mí personalmente me sigue resultando muy raro verla con pantalones.

Via | Osoblog En Trendencias | El estilo de Dita von Teese

Comentarios cerrados
Inicio