El look de Katie Holmes o cómo vestirse para una cena informal

El look de Katie Holmes o cómo vestirse para una cena informal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estilo de Katie Holmes sigue sorprendiéndome día tras día. La historia de esta chica es como la del patito feo: antes no valía nada, no era excesivamente guapa ni estilosa pero, de repente, se convirtió en una de las mujeres más elegantes del planeta. Y mi indiferencia se convirtió en admiración.

En esta imagen, Katie acude junto a su marido Tom Cruise a una cena con el actor Forest Whitaker y su mujer Keisha. Para la ocasión, lleva un sencillo vestido blanco de seda que combina con una chaquetita de punto dorada, un bolso de Lanvin y unas sandalias de Azzedine Alaia que me encantan.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Sólo hay una cosa que empieza a preocuparme seriamente de esta chica: ¿Os habéis fijado que siempre que está junto a Tom, éste la sujeta firmemente como si en cualquier momento fuera a derrumbarse? ¿Será por la dieta de puré de zanahorias y brócoli hervido que sigue? Está bien, esto del brócoli no es muy fiable (lo leí en no sé que web de cotilleos), pero es verdad que parece que Katie no se sostenga en pie.

Vía | Just jared En Trendencias | El estilo de Katie Holmes, Katie Holmes es muy elegante pero...

Comentarios cerrados
Inicio