Chloë Sevigny de Miu Miu

Chloë Sevigny de Miu Miu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que esos vestiditos con estampado de arlequín de la colección Primavera/Verano 2008 de Miu Miu me parecen un poco horribles (también es verdad que los arlequines y los payasos me dan miedo y tirria) pero cuando vi la campaña publicitaria de la firma protagonizada por Kirsten Dunst, empecé a apreciar la colección (pero sólo la parte sin caras grotescas estampadas). Para que os hagáis una idea: entre el vestido de Scarlett Johnasson y el de Natalie Portman, escojo el de Natalie… para quemarlo y destruirlo.

Me gusta el toque muñequita, casi pin up, pero muy inocente que pretende transmitir la campaña que firman los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. De hecho, se nota que ellos también son los responsables de la portada de la revista V con Gwen Steffani (que también luce un modelo de Miu Miu) porque le han dado ese mismo tono.

Pensando de este modo en los vestiditos de Miu Miu, es decir, en unos vestidos para muñequitas, divertidos y juguetones, me vino la mente Chloë Sevigny con su peculiar estilo. ¿Cómo es posible que ella no haya lucido un modelo de la colección Primavera/Verano 2008 de Miu Miu? No es posible. Y en la imagen tenéis la prueba. La foto fue tomada el día 2 de marzo en la fiesta de clausura de la Semana de la Moda de París.

Vía | tFS

Comentarios cerrados
Inicio