Compartir
Publicidad

Colección Divided Exclusive Holiday de H&M para esta Navidad

Colección Divided Exclusive Holiday de H&M para esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual que durante las fiestas navideñas se lancen colecciones especiales enfocadas exclusivamente a esos días señalados en que, casi por norma y ya por costumbre, nos gusta engalarnos un poco más de la cuenta. Eso de salir a comprar el vestido para Nochevieja, es ya un deporte nacional. Y H&M ha sido la última en apuntarse al carro del comodín Navidad.

Las marcas, por aquello de facilitarnos el trabajo y vender más, nos hacen propuestas en foma de colecciones de fiesta, en las que predominan los brillos, los tules, el terciopelo y las lentejuelas. Un poco en la línea de ese entretiempo inventado por las firmas de lujo, pero en versión estrategia low cost. Que los que se supone son más pudientes, tienen una agitada vida social y compran vestidos de noche durante todo el año.

Si hace poco presentábamos la colección navideña de Kate Moss para Topshop y asistíamos a un interesante festival de prendas arregladas pera informales, la cadena sueca nos trae ahora un no menos atractivo catálogo de prendas para el día y la noche, para él, y sobre todo, para ella.

La pieza más destacada son por supuesto los vestidos: en negro, con escote palabra de honor, satinados, con flecos, tutús, o paillettes.

Aunque también hay tops de gasa, faldas con volantes, cárdigans con bolillos y todo tipo de complementos y accesorios. De esos tremendamente socorridos que seguramente no te servirán para próximos años, pero que por un módico precio te harán un buen papel momentáneo.

La campaña, además de por el contenido, es también sugerente po el contiente: Isabeli Fontana y Stella Tennant han sido las encargadas de ponerle cuerpo y cara.

Sitio oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos