En plena temporada de comuniones, si todavía no tienes look, os propongo cinco vestidos cargados de estilo para triunfar con tu estilismo de invitada y a precios muy asequibles. Cinco diseños favorecedores, de tendencia y de firma española que salen al rescate para que no te vuelvas loca en la búsqueda.
El vestido sigue siendo la prenda estrella para acudir a los eventos más sofisticados, una sola pieza para tan solo pensar en los accesorios con los que combinarlo. Y los modelos midi se han convertido en los preferidos de muchas porque resultan los más versátiles para lucir de día y de tarde, y a los que podrás sacarle mucho partido en otras ocasiones.

El color blanco es uno de los más acertados como invitada de comunión. Ya que no se puede lleva a una boda, me chifla para esta ocasión, tan sobrio y elegante. Ideal es este vestido midi drapeado sencillo y austero, pero con un original escote asimétrico y sin mangas, y con un tejido de punto que se adapta al cuerpo de Trucco. Los complementos en dorado, negro o marrón chocolate son sus mejores aliados.

Si prefieres lucir un estilismo más formal y de corte clásico, este vestido de tul de Algo Bonito es todo un acierto. Un modelo de cuello cerrado, detalle drapeado en la cintura y mangas y bajo transparentes, una apuesta muy elegante siempre, que queda bien con accesorios en tonos neutros o metalizados.

Para una comunión en un entorno rústico, acaba de llegar a Mango este vestido tan romántico, ideal para un evento de día. Un modelo de escote corazón fruncido, con tirantes extraíbles, en un llamativo estampado de flores amarillas sobre fondo blanco. Una apuesta más atrevida, pero coqueta y fantástica, para combinar con alpargatas.

Otra opción formal pero con ese toque actual en los detalles es este vestido granate tan sofisticado y favorecedor de Noon. Una prenda midi que combina este color de moda en dos tonalidades, de escote halter y detalle cut out en la parte delantera, perfecto para completar con complementos dorados o fucsia si queremos apostar por un look color block.

Zara siempre sale al rescate con vestidos de todos los estiloso y a precios económicos. ya sabéis que las propuestas son infinitas, pero me he fijado en este vestido de tendencia en color marrón chocolate por su escote. Un diseño halter, uno de los más favorecedores para todo tipo de cuerpos porque deja los hombros al descubierto, pero que viene acompañado de un detalle joya: un collar de arandelas doradas. Tan sólo hay que pensar en combinarlo con unos pendientes pequeños y unas sandalias doradas. Además, estamos ante un vestido muy cómodo por su corte amplio y tejido.
Foto de portada | Zara
Ver 0 comentarios