Compartir
Publicidad

Hazel, colección de bolsos y zapatos Primavera-Verano 2009

Hazel, colección de bolsos y zapatos Primavera-Verano 2009
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años han surgido varias tiendas dedicadas casi en exclusiva a los complementos, como Bimba&Lola o Üterque. Además, tiendas como Blanco o Adolfo Domínguez han abierto tiendas totalmente dedicadas a los zapatos, bolsos, y accesorios varios, demostrando que los complementos son cada vez más importantes en el armario de cualquier mujer.

Dentro de esta línea, Hazel nos ofrece zapatos, bolsos y otros complementos a unos precios muy accesibles. Poco a poco está abriendo tiendas en más ciudades, pero además tiene tienda on line para todas aquellas que no tengáis una tienda Hazel cerca de vuestro domicilio.

Para esta primavera-verano 2009, Hazel sigue en la línea de ofrecernos las últimas tendencias en sandalias, bailarinas, zapatos, botines, bolsos, bisutería, etc. Además, muchos de sus artículos tienen un aire vintage que los hace realmente especiales.

Por ejemplo, los botines peeptoe, las sandalias con tachuelas, los bolsos caja y los cinturones anchos animarán nuestro vestuario y permitirán diferenciarnos y marcar nuestro estilo propio.

Si queremos seguir las últimas tendencias en calzado, no pueden faltar unos botines de colores, los flecos, o las sandalias romanas que lucen todas las famosas.

zapatos hazel

Unos toques de dorado en bolsos, zapatos, bailarinas o cinturones harán que brillemos con luz propia y que nuestro bronceado destaque aún más.

dorado hazel

Si nos sentimos hippies, podemos optar por lucir un bolso estampado, un sombrero borsalino, un fular y unas sandalias planas en tonos morados.

hazel hippie

En cambio, si queremos destacar nuestra faceta lady, podemos elegir un bolso de mano, unos zapatos de tacón, y algo de bisutería.

hazel lady

Con tanta variedad resulta difícil elegir.

Sitio oficial | Hazel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio