Publicidad

Colección U de Adolfo Dominguez Primavera Verano 2009

Colección U de Adolfo Dominguez Primavera Verano 2009
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La línea más joven de la marca Adolfo Domínguez, la línea U, presenta para esta Primavera-Verano 2009 una ropa sencilla, atemporal y muy adecuada para enfrentarse a los días de calor que nos esperan.

La net-celebrity patria por excelencia, Gala, está al frente de la dirección creativa de la línea U de Adolfo Domínguez y aparece como modelo de su catálogo. Es lo que tiene ser la sobrina de Adolfo Domínguez, estudiar en la escuela de diseño de Londres y llevar la moda en la sangre como demuestra en cada uno de sus looks que cuelga en la red.

Las fotos de la campaña son 100% veraniegas: una playa, mar, prendas blancas, lino, algodón, vestidos largos. Y alguna prenda de fiesta que se cuela y se mezcla con camisetas, como la falda negra de lentejuelas que lleva Gala (Zara también ha sacado su propia versión).

vestido largo ad

En el lookbook los estilismos son más clásicos: gabardinas, shorts, camisas blancas, vestidos. Pero no pierden su espíritu joven, casual y sencillo. Cualquiera de estas prendas te puede servir para completar tu fondo de armario y sabes que las usarás verano tras verano.

u ad pv09

Como este precioso vestido negro con pequeños dibujos, que combinado con un trench blanco te sirve para protegerte de los días de lluvia de abril o de las frescas noches de verano del Norte.

vestido negro ad

O este coqueto short que se lleva con gabardina corta. O la combinación que tan bien queda de gris con beis.

ad pv 09

Muchas de las prendas se pueden comprar online a través de la página web, de la manera más cómoda y desde el propio sofá de tu casa.

Sitio oficial | Adolfo Dominguez En Mensencia | Adolfo Domínguez y la U, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir