Asos Market frente a Etsy, ¿con cuál te quedas?

Asos Market frente a Etsy, ¿con cuál te quedas?
4 comentarios

Algún día el mundo será de Asos. La marca inglesa se está posicionando como una de las mejor consideradas en el terreno low-cost y es que pese a que solo podamos encontrarla en internet, su calidad es similar a otras como H&M o Zara pero sus rebajas son continuas y sus clones, de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Lo último de la marca se llama Asos Market y guarda muchas similitudes con el portal Etsy donde todo el mundo puede comprar y vender sus productos por internet. ¿Quieres conocer las similitudes y diferencias?

Asos Market: moda, complementos y vintage

asos market

¿Cómo es la mecánica de Asos Market? Podríamos decir que muy similar a la de Etsy. Si eres una diseñadora de moda o complementos, te gusta customizar ropa y accesorios o, atesoras un buen armario de vintage del que te quieres deshacer para ganar algún dinero, Asos Market está hecho para ti.

asos market

La manera de vender y comprar es fácil, basta con registrarse en el portal de Asos Market y buscar aquello que quieres comprar o fotografiar lo que quieres vender. Su catálogo no es tan amplio como el de Etsy y está dividido en: marcas independientes, vintage y multimarca.

Etsy: disponible en cualquier lugar del mundo pero más afianzado en U.S.A

etsy collar

Para vender y comprar en Etsy puedes ser de cualquier rincón del mundo pero, gracias a los avances del diy, el mundo del scrapbooking y las manualidades en Estados Unidos donde tienes una sección diy hasta en un súpermercado, Etsy se centra más en vendedores y compradores del otro lado del charco. Es por eso que muchas veces te enamoras de algo maravilloso y de pronto, ves que la vendedora vive en San Francisco y los gastos de envío pasan a duplicar el precio del producto. Eso no pasa en Asos Market donde la mayor parte de usuarios son europeos.

Una nueva forma de comprar, mucho más personalizada e indie en estas dos plataformas. ¿Has comprado en alguna de estas dos tiendas?

En Trendencias | Inauguración de la tienda Pretty Ballerinas en Madrid: somos bailarinas muy coquetas En Trendencias | La nueva tienda de Dolores Promesas en Barcelona: como en casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio