Compartir
Publicidad

Inauguración de la tienda Pretty Ballerinas en Madrid: somos bailarinas muy coquetas

Inauguración de la tienda Pretty Ballerinas en Madrid: somos bailarinas muy coquetas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pretty Ballerinas ha inaugurado nueva tienda en Madrid. Las seguidoras de las bailarinas más cómodas y estilosas del momento, podéis encontrar los nuevos y ultimísimos modelos en el nuevo espacio, ubicado en la calle Goya, en la Milla de Oro de la capital.

pb_goya-10.jpg

Con esta nueva apertura son ya cinco las tiendas propias con las que cuenta la firma del grupo Mascaró en la capital. Todo un acontecimiento para una marca que se lanzó a través de internet en 2005 y que en poco tiempo ha conquistado el corazón de las principales celebrities del mundo. Kate Moss, Claudia Schiffer, Angelina Jolie, la Princesa Letizia…todas se rinden a sus preciosos y fantásticos diseños.

pb_goya-4.jpg

Los que estábamos allí congregados puedimos probarnos todos los modelos expuestos, tocar cada uno de los diseños y apreciar sus materiales y calidad.

bailarinasvarias.jpg

Llamativa desde fuera y acogedora por dentro, la nueva boutique de Pretty Ballerinas conserva las mismas señas de identidad que han hecho famoso sus tiendas en todo el mundo. Un local pequeñito pero muy coqueto, con altos techos dónde el rosa, el negro y el oro, los colores de la firma, se mezclan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas.

pb_goya-1.jpg

Las líneas geométricas y puras se mezclan con barrocos detalles románticos de estilo Louis XV como la lámpara de araña y el espejo dorado. Los puff de leopardo y terciopelo negro rompen la suavidad de una decoración basada en las antiguas bibliotecas londinenses: cientos de cajas rosas se apilan elegantemente hasta lo alto del techo donde se encuentran todos los modelos de las nuevas colecciones. Llama la atención las escaleras doradas que nos trasladan a las aventuras de un Harry
Potter seducido por las últimas tendencias de la moda.

img00952-20111221-2026.jpg

Los modelos que más me gustan son los de estilo Chanel, disponibles en acolchado blanco y negro, con punteras de charol o de print de serpiente. Un regalo ideal para esta Navidad.

img00934-20111221-2017.jpg

Para lucir por la noche, los diseños negros son perfectos. Espectacular es este modelo de encaje. Pero tenéis una gran variedad de modelos, incluso con un poquito de tacón.

img00947-20111221-2022.jpg

Y también hay modelos atrevidos, con corazón incluído.

img00948-20111221-2024.jpg

priscila-de-gustin-prettyballerinas-2.jpg

A la inauguración acudieron numerosas famosas como Priscila de Gustin, Olivia de Borbón o la actriz Macarena Gómez.

olivia-de-borbon-prettyballerinas-2.jpg

Un nuevo paso, además, en la imparable expansión de la famosa marca de bailarinas que, tras inaugurar su cuarta tienda en el londinense Covent Garden y abrir su primer espacio en New York y Milán, ha posado las alas de su simbólica mariposa en Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul, Atenas y Bogotá. Y que entre sus planes inmediatos destaca la apertura de una nueva “flagship” en la espectacular Madison Avenue de New York.

macarena-gomez-prettyballerinas.jpg

En Trendencias | Pretty Ballerinas colección Primavera-Verano 2012: a todo color
En Trendencias | Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2011/2012: especial Luxury

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio