Publicidad

Pretty Ballerinas colección Primavera-Verano 2012: a todo color

Pretty Ballerinas colección Primavera-Verano 2012: a todo color
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de Pretty Ballerinas es hablar de bailarinas diferentes y únicas. Diseños originales, llamativos y especialmente cargados de color. Así es la nueva la colección Primavera-Verano 2012, a la que no podrás resistirte si tu preferencia es ir plana.

Multicolour


victoria-green-yellow-and-blue-with-flower-pair.jpg

La explosión de color es la gran protagonista de toda la colección, pero esta línea lo es especialmente. La mezcla de tonos llamativos, al más puro estilo color block, compone estos modelos de punta inspirados en los bazares de Oriente Medio, en concreto en Tel Aviv, Estambul y Qatar.

Tea or T?


marilyn_orange_suede_t_bar_with_bow_-_pair.jpg

Una bailarina totalmente diferente a cualquier diseño es la línea Tea or T? Con pulsera y hebilla y un lazo como detalle, es un modelo creado para el Día de la Madre. Está inspirado en un plan perfecto de cualquier mamá inglesa: llevar a sus hijas al Ritz de Londres a tomar tea, sándwiches y pequeñas tartas. Así que en una de esas tardes con demasiado “T”, la firma ha creado este nuevo diseño con un aire de tango y vivos colores como el verde manzana o el naranja.

Spots


rita_black_and_white_spots_-_pair.jpg

Después de tantas rayas y estampados animales, el próximo verano lo más chic son los lunares. Diseñado especialmente para viajar, o bien al sur de Francia y caminar por St Tropez entre el máximo glamour y elegancia; o para bailar flamenco en una noche sevillana. Aunque esta sea su inspiración, por supuesto, este modelo de aire retro lo podrás lucir cuando tu quieras.

Sport


rosario_green_patent_-_side.jpg

El verano y la playa son el momento ideal para sorprender con nuestros looks más llamativos. Pretty Ballerinas nos sorprende esta temporada con un nuevo modelo: Jane, un tecnológico diseño especialmente creado para la playa con una suela de goma antideslizante, suaves elásticos para adaptarse perfectamente al pie, y una plantilla acolchada e impermeabilizada para largos paseos frente al mar. En brillantes colores neon, esta versión ha sido impermeabilizada para soportar el contacto con el agua y es transpirable para mantener perfecta y seca la maravillosa manicura de los dedos.

Weddings, baptisms and communions


rosario_wedding__communion_ivory_satin_-_side.jpg

Este modelo está disponible en tres tamaños, aunque aquí sólo veamos el grande. Rosario, Julietta y Hannah son las tres opciones para tres edades diferentes: talladas en satén marfil y adornadas con un lazo en nude son perfectas para una ocasión muy especial. Para nosotras son perfectas para lucir después de un largo día en una boda, por ejemplo, o incluso para la misma novia. Y para las princesitas de la casa, las hay en tamañao mini.

Crystals


rosario-swarovski-quilting-black-suede-side.jpg

Te gusten o no te gusten los cristales de Swarovski siempre te hacen sentir especial. Así que, para los momentos más sofisticados y que te quieras alejar del tacón, opta por un modelo de noche como este, tallado en ante negro.

Satin


shirley-black-patent-and-gold-satin-pair.jpg

Otro modelo elegante es el Shirley, elástico y súper confortable par en suave y envejecido satén color champagne. Un diseño muy suave y casual para hacerte sentir glamourosa.

Music


Un homenaje a dos grandes estrellas de la música. Por un lado, una bailarina inspirada en The Sex Pistols, la banda de punk de todos los tiempos, y otra en The Rolling Stone para celebrar el 50 aniversario de su primer concierto en Londres. (No disponemos de fotografías)

Cruiser


rosario_red_white_and_blue_quilting_-_side.jpg

Imposible resistirse a los designios de las colecciones crucero y la pasión por las rayas y los temas marineros. Siempre elegantes y combinables con blanco, la próxima temporada se sigue llevando el estilo náutico.

Buttons


rosario-buttons-galore-side.jpg

De aspecto vintage y especialmente llamativas y originales, si te gusta lucir un look divertido, escoge este modelo cargado de botones. Se trata de una bailarina en honor a todas las abuelitas que se pasaban el día con el dedal y la aguja cosiendo botones y remendando nuestros vestidos después de haberlos roto jugando. ¿Curiosas verdad?

rosario-buttons-galore-pair.jpg

Muchos de los modelos están disponibles en versión maxi para las mamás y en versión mini para las peques, para que ambas luzcan iguales. El modelo Liz, para las mamis, y Hannah para las peques, es un mocasín de colorines en turquesa, amarillo, agua y verde.

En Trendencias | Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2011/2012: especial Luxury
En Trendencias | Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2011/2012: dedicadas a los periodistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir