Publicidad

Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2011/2012: dedicadas a los periodistas

Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2011/2012: dedicadas a los periodistas
Sin comentarios

Publicidad

Fiel a su originalidad y a los diseños llamativos de Pretty Ballerinas, la firma especialista en bailarinas, nos recomienda un modelo dedicado a los periodistas y al mundo de la prensa. Y es que la firma de este cómodo calzado ha querido rendir un homenaje a este apasionante mundo, diseñando unas bailarinas especiales con papel de periódico.

Rosario newsprint leather es un original diseño creado con una napa espacial sobre una base de cientos de láminas de papel de periódico e impresas con un sistema de inyección que le permite reproducir a la perfección la página de un periódico. Todo un “hit” de temporada para las amantes de las bailarinas originales y de las noticias de última hora. Lúcelas con jeans pitillo y falda o vestido.

Un diseño que podrás encontrar en dos versiones diferentes: Rosario newsprint leather, el modelo básico con un fino lazo negro. Y el Rosario newsprint leather flower, decorada con una especial flor de periódico que embellece e incrementa el aspecto vintage del diseño.

En Trendencias | Colección Pretty Ballerinas Primavera-Verano 2011: estilo sin tacones En Trendencias | Pretty Ballerinas abre tienda en Milán. Siguiente parada Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir