Compartir
Publicidad

Pretty Ballerinas abre tienda en Milán. Siguiente parada Hollywood

Pretty Ballerinas abre tienda en Milán. Siguiente parada Hollywood
2 Comentarios
Publicidad

Las cómodas y deseables bailarinas firmadas por PrettyBallerinas se están convirtiendo en calzado de moda mundial. En España somos muchas las chicas seguidoras de esta firma por los sofisticados modelos que nos proponen, y tanto en nuestro país como fuera de él, son muchas las celebrities que ya las lucen. Kate Moss, Lindsay Lohan, Claudia Schiffer o Kylie Minogue ya han caído rendidas a sus encantadores diseños.

Ahora, con las nuevas aperturas de tiendas, la firma estará disponible para muchas más fashionistas. La última ha sido en Via della Spiga en Milán, una de las principales calles comerciales del mundo, referente indiscutible de la moda, ha sido el nuevo lugar elegido por Pretty para abrir su flagship italiana. Y hay más. Tras inaugurar su cuarta tienda en el londinense Covent Garden y abrir su primer espacio en New York, ha posado las alas de su sImbólica mariposa en Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul y Bogotá. Y queda lo mejor, la próxima apertura en pleno Rodeo Drive para conquistar el corazón de las celebrities hollywoodienses.

El nuevo espacio de Milán está decorado en rosa, negro y oro, los colores típicos de la firma, acorde con la colección Primavera-verano 2011. Líneas geométricas y puras que se mezclan con recargados detalles románticos.

Sitio Oficial | Pretty Ballerinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio