Compartir
Publicidad

Colección Pretty Ballerinas Primavera-Verano 2011: estilo sin tacones

Colección Pretty Ballerinas Primavera-Verano 2011: estilo sin tacones
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que no se puede tener estilo sin tacones? Una temporada más, Pretty Ballerinas nos deleita con una colección Primavera-Verano 2011 cargada de diseños innovadores y muy originales.

Las bailarinas más it del momento, en concreto una firma creada por el diseñador menorquín Jaime Mascaró, han cruzado nuestras fronteras y ya las lucen celebrities como Kate Moss, Lindsay Lohan, Claudia Schiffer o Kylie Minogue.

En esta colección estival podemos encontrar diferentes modelos, adaptadas a los diferentes estilos de moda este verano.

Estilo marinero


rayas2.jpg

La línea Nautical está inspirada en la Costa Azul y en Grace Kelly, en sus maravillosos looks marineros y el increíble estilo chic francés.

azul2.jpg

Por eso Pretty no ha podido evitar crear dos modelos: uno clásico en marineras rayas azules y blancas adornadas con un lazo estilo amarre naútico. Y otro más elegante de finas rayas azules embellecidas con un deshilachado detalle de flores.

azulmarino1.jpg

También hay hueco para modelos lisos en azul marino, para que combines con prendas blancas y rojas.

Modelos diferentes


flores.jpg

El romanticismo en calzado también existe. El modelo Gloria pink flowery, tallado en delicadas rosas sobre un fondo de raso con sutiles pétalos nude, es una pieza única. Un original diseño cuyo precio es de 139 euros.

marilyn-pink-suede-and-black-feather-butterflies-pair_2.jpg

El color rosa palo está de moda. Por eso hay varios diseños dentro de la colección Pink: en suave pony adornado con lunares (imagen de portada); en satén embellecida con una rosa cuidadosamente deshilachada; o con detalles de plumas.

Las bailarinas más atrevidas


mariyn-leopard-print-yellow-trim-side-pvp-155e.jpg

El print de leopardo, tan de moda esta temporada, o el estampado de cebra son dos diseños, sólo aptas para las más atrevidas. Combínalos con looks denim o vestidos lisos.

print1.jpg

Rosario wedding present está tallada napa blanca creadas para ser dibujadas y customizadas a tu gusto. Acompañada por tres rotuladores permanentes para diseñarte la bailarina más divertida. La firma la ha creado especialmente para novias y despedidas de soltera, para que tengas un modelo innolvidable.

rosario_p.jpg

También está disponible para las más pequeñas de la casa.

Modelos lisos


prettycolores.jpg

Los tonos lisos son los más fáciles de combinar. El amarillo está inspirado en un grupo de Gyaru (chicas de Tokyo que visten con brillantes colores amarillos). Hay diferentes creaciones en charol, ante, napa, pitón… cualquier material es bueno para introducirlo en el mundo yellow.

our-original-ballerina-from-1918-in-3-colours-from-above.jpg

El blanco es color ideal del verano y no hay nada que combine mejor con unas bronceadas piernas. Así que, PrettyBallerinas ha jugado con todos los materiales que ha encontrado en un mar de blancos puros, rotos, combinados y mezclados… Poni, pitón, nubuck, ante, napa… Un oasis ausente de color. Es la línea Almost white.

Para lucir por la noche


rosario-silver-sequins-pair.jpg

La línea Disco es perfecta para lucir por la noche, especialmente para las veladas de verano. En honor a estas noches mágicas, la firma internacional ha creado unos especiales diseños ideales para acompañarte en este tipo de viajes. Bailarinas con cientos de lentejuelas cosidas a mano y con brillante glitter, ideales para combinar con vaporosos vestidos blancos al más puro estilo mediterráneo.

marilyn-multicoloured-sequins-pair.jpg

Sitio Oficial | Pretty Ballerinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio