Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias otoño-invierno 2009/2010 en el front-row de Nueva York

Tendencias otoño-invierno 2009/2010 en el front-row de Nueva York
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos dicho muchas veces: el mejor medidor de tendencias no está encima de la pasarela sino fuera de ella. Y la mejor manera de saber qué propuestas cuajan o cúales, es estar atenta al front-row de los desfiles de la siguiente temporada para saber qué se lleva ésta. Un lío, sí. Pero totalmente significativo.

Nueva York es justamente el circuito al que más celebrities en masa acuden y por lo tanto uno de los mejores escaparates. Esta última semana han pasado por las primeras filas de los shows las famosas y socialités más codiciadas dejando su personal huella en forma de looks.

Ahora que la mayoría no hemos empezado a ir de compras, podemos ir tomando nota para ver qué se va a llevar este mismo otoño-invierno 2009/2010.

Que laz cazadora biker han sido y van aser un imprescindible en nuestro aramrio es un hecho consumado. Aunque quizás este año en lugar de combinarlas con jeans rasgados tendermos que atrevernos con los panatlones de pinza de cintura descomunalmente alta. A Thandie Newton le sientan fenomenal.

En cuestión de tejidos y materiales, aparte del cuero, el encaje y la pedrería van a ser los reyes del mambo. La sencillez en tiempos de crisis mejor la dejamos de lado.

Triunfan los brocados en oro como los que ribetean el vestido tipo cosaco de Alexa Chung.

Y triunfan los colores chillones como el amarillo ácido del outfit del Lauren Conrad.

En Trendencias | Blake Lively, Madonna y otras famosas en los distintos font-row de la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias | Los 10 mejores looks de streetstyle en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos