Compartir
Publicidad

Blake Lively, Madonna y otras famosas en los distintos front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Blake Lively, Madonna y otras famosas en los distintos front row de la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York ha dado comienzo y con ello todos los desfiles y todo lo que se mueve alrededor. Nadie quiere perderse el espectáculo de la moda en la gran manzana y por eso vemos todos los front row llenos de famosas.

Como siempre, me quedo con Blake Lively en el front row de Diane Von Furstenberg, con su look casual en blanco y negro, con camisa más amplia sobre un top apagado y simple, pero que casaba mejor con los brillos de la camisa. Eso sí, la vi un poco despreocupada en cuanto al look del pelo, o quizá fueron las fotografías que la tomaron.

Sigamos viendo al resto de famosas en Nueva York y al final, podréis elegir a vuestra favorita en la encuesta.

GaGa, Jacobs y Madonna front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Entre ellas se encontraron dos explosivas, Madonna y Lady Gaga, que en palabras de Marc Jacobs, no las había invitado pero ahí estaban, en amor y compañía con el diseñador neoyorquino.

GaGa y Madonna front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Lo de Lady GaGa merece un capítulo aparte. Si así cree que genera más beneficios, mejor, pero merece tomarse unas vacaciones.

Madonna front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Algo parecido a lo que le pasa a Madonna con su minivestido de encaje y sus botas de mosquetero a juego con la cazadora de cuero negro.

Anna Wintour front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Por suerte, Anna Wintour ya ponía la cordura con uno de sus habituales looks. Mini vestido gris con detalles dorados y bonitas gargantillas. Aún así, a mí a veces me recuerda demasiado el estilo burgués que no me convence...

Rachel Zoe front row de la Semana de la Moda de Nueva York II

Siguiendo en el mismo front row de Marc Jacobs, Rachel Zoe se dejaba ver con un vestido largo en negro mezcla de blazer y flada vaporosa. Combinado con unas amplias botas en negro.

Perez Hilton front row de la Semana de la Moda de Nueva York

A otro que le gusta no pasar desapercibido es a Perez Hilton, que de algo hay que comer. Su perro en la camiseta ya lo dice todo: Woof!

Peaches Geldof front row de la Semana de la Moda de Nueva York

En el de front row de Lacoste se dieron citas algunas de las it-girls del momento. Como Peaches Geldof, muy simple, vestido corto en negro de la firma y medias. Nunca se ha caracterizado por otra cosa.

Alice Dellal front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Alice Dellal, por su parte, prefirió seguir ofreciendo looks grunge con una minifalda de cuero, generosas plataformas y camisa de cuadros amplia junto con un top blanco.

Mischa Barton front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Mischa Barton también se dejó ver con un minivestido negro sin mangas, con un estampado geométrico y combinado con sus leggins habituales además de las botas de moda.

Rachel Zoe front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Rachel Zoe es carne de estos saraos. Parece que vive estos días entre camerinos. Me gusta ese blazer que llevaba.

Michelle front row de la Semana de la Moda de Nueva York

En el front row de Diane Von Furstenberg no me olvido de Michelle Trachtenberg, muy clásica para su edad, con un vestido corto en verde oscuro con aíre al print animal.

Erin Wasson front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Más informal y acorde con su estilo se presentó Erin Wasson al front row de Alexander Wang. Da igual lo que elija, siempre va impecable esta mujer, hsata con unos pantalones tobilleros, top blanco amplio y blazer burdeos. Y muy descuidada en el maquillaje.

Chanel Iman front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Y si tuviese que optar por alguien a quien también admiro, esa sería Chanel Iman. Así lució en el front row de Jason Wu. La modelo tiene un estilo rock de los mejores de la clase.

Mila Jovovich front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Y ya para el final, Milla Jovovich en el de Donna Karan, con un vestido hasta las rodillas zebrado, en negro y blanco y con los zapatos de tacón en plateado.

Fotos | New York Magazine En Trendencias | Marc Jacobs, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias | Diane Von Furstenberg Primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos