Compartir
Publicidad
Publicidad

Diane Von Furstenberg Primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Diane Von Furstenberg Primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las temporadas, Diane Von Furstenberg nos deleita con una amplia colección de vestidos bonitos, ni más ni menos (con lo mal visto que está a veces en el mundo de la moda que algo sea simplemente bonito). Se agradece un poco de alegría y color en estos tiempos, y sobre todo, tratándose de la primavera-verano, la época por antonomasia de los vestidos ligeros y femeninos.

Para el próximo 2010 Diane continúa con su estilo hippie, con vestidos estampados y coloridos, inspirados en la antigüedad egipcia y en los pueblos nómadas, muy en la línea de su última colección otoño-invierno 2009/2010.

En cuanto a los estampados, cualquier motivo resulta válido: desde el estampado tigre para trajes estilo safari, a los estampados de leopardo en colores, pasando por dibujos florales apenas delineados. Las telas ligeras utilizadas, como el chiffon, aporta un gran movimiento a los vestidos.

Las aplicaciones en macramé y las lentejuelas, monedas y cadenas adornan los vestidos para darles aún más exotismo. A pesar de todo, los vestidos siguen siendo muy ponibles.

Las muñecas se llenan de color con multitud de brazaletes de plástico apiñados y mezclados, y las cabezas se decoran con grandes flores.

También hay estilismos con pantalones, formados por blusas estampadas y pantalones altos de cintura, cortos en el tobillo y corte baggy, siguiendo la silueta de tendencia.

Para la noche, los vestidos se tiñen de dorado y se llenan de aplicaciones brillantes.

Si os han gustado los vestidos, esperad a la próxima primavera, porque probablemente Zara y Sfera vendan buenos clones de estos estampados.

Fotos | Style En Trendencias | Diane von Furstenberg en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos