Compartir
Publicidad

Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2014/2015: que no falte una falda de piel en tu armario

Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2014/2015: que no falte una falda de piel en tu armario
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparcamos momentáneamente la gala de los premios Emmys 2014 y volvemos a la rutino de mostrar lo que se va a llevar esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 y que pronto veremos en calle. Pero no nos centraremos en los grandes diseñadores, si no que esta vez vamos directamente a tienda y os mostraremos las tendencias low-cost del momento. Y si hay algo que triunfa estos días, son las faldas de cuero. Mini, midi, maxi y de mil estilos diferentes. Pero todas ellas unidas por el mismo tejido: la piel.

Asos

En la variedad está el gusto, y parece que así se lo toma Asos. Metálicas, verde botella o un color clásico como es el negro son algunas de sus opciones. Así como sus estilos: mini o midi para que elijas la que mejor te va según el día.

faldas-piel-asos.jpg

Mango

Mango prefiere optar por modelos muy distintos pero todos ellos con un denominador en común: el color negro como protagonista.

faldas-piel-mango.jpg

Topshop

Topshop arriesga y lo hace con modelos en blanco nuclear, plateado efecto espejo y una versión acolchada. ¿Con cuál de las tres te quedas?

faldas-piel-topshop.jpg

Zara

En la variedad está el gusto y ya se sabe que Zara siempre nos da a elegir entre muchas versiones. ¿Cuál será la que terminará de convencer?

faldas-piel-zara.jpg

Fotos | Collage Vintage

Tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio