Compartir
Publicidad

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: menos es más

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: menos es más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo minimalista es otra de las tendencias de moda que hemos podido ver sobre las pasarelas de otoño-invierno 2014/2015. Siempre se ha dicho que menos es más, y esa máxima es la característica principal de la moda minimal. Patrones austeros, diseños sobrios, tejidos nobles y formas elegantes, son términos que sirven para definir esta tendencia.

Valentino

Tendencia Minimal Valentino Oi 2014 2015

En las últimas colecciones de Valentino podemos encontrar diseños minimalistas y muy austeros donde los tejidos ricos y nobles son los protagonistas. Vestidos monacales, capas muy lineales y conjuntos elegantes... perfectos para las que su máxima premisa es "menos es más".

Jil Sander

Tendencia Minimal Jil Sander Oi 2014 2015

En Jil Sander la tendencia minimalista vive en toda la colección. Abrigos estructurados, vestido rectos con bonitos pliegues, faldas combinadas con jerséis finos en colores neutros y pastel, son algunas de las prendas que encontramos en su nuevas propuestas para el otoño-invierno 2014/2015.

Hermès

Hermes Tendencia Minimal

La colección invernal de Hermès es absolutamente elegante donde las prendas de estilo minimalista tienen bonitos y sutiles volúmenes. Diseños con aire masculino, pero sin dejar de lado la feminidad.

Tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio