Siete faldas básicas de Pull&Bear imprescindibles y que merecen la pena

Siete faldas básicas de Pull&Bear imprescindibles y que merecen la pena
Sin comentarios

Las que amamos las faldas sabemos que debidamente combinadas nos pueden solucionar cientos de estilismos, con medias y botas en invierno y con sandalias y versiones más cortas en verano. Por eso nos hemos enamorado de estas siete propuestas de Pull&Bear, perfectas para crear un fondo de armario de faldas completo en versión low-cost.

La falda de tablas

Faldas Basicas De Pull And Bear

- Minifalda de tablas con estampado de cuadros, 19,99 euros.

Una falda plisada es un must en cualquier armario de las que adoran el estilo preppy y ladylike. Ya sea cortita de tablas a lo Blair Waldorf o larga y llena de movimiento, como las que llevan las expertas del street style.

La falda midi

Faldas Basicas De Pull And Bear

- Falda midi con estampado de flores, 19,99 euros.

Las faldas midi son siempre una opción segura. En invierno quedan preciosas con botas altas que escoden las piernas del frío y dan un toque boho-chic a nuestros looks. Pero en verano con una camiseta o top y sandalias aportan muchísimo vuelo y delicadeza a nuestros estilismos.

La falda de piel

Faldas Basicas De Pull And Bear

- Minifalda de cuero de edición limitada, 39,99 euros.

El toque sofisticado y algo rockero de nuestro armario viene a cargo de las faldas de piel o piel sintética que han ganado muchísima popularidad en los últimos años. No es para menos, son sexys, rompedoras y consiguen que cualquier conjunto parezca mucho más lujoso.

La falda vaquera

Faldas Basicas De Pull And Bear

- Falda vaquera larga con abertura, 25,99 euros.

Un clásico de siempre que jamás pasa de moda. Tener una falda vaquera en el armario no es cuestión de estilo, porque encaja en todos ellos. Como tener una camisa blanca o un vestido negro. Se combina con tanta facilidad como unos jeans pero marca mucho más la diferencia.

La falda estampada

Faldas Basicas De Pull And Bear

- Minifalda de flores con fruncido, 17,99 euros.

Una falda estampada puede dar tantísimo juego que no comprendemos como queda alguien todavía sin una en el armario. De flores, cuadros, tie-dye, lunares...cualquier estampado que combine con otras prendas neutras de fondo de armario y de más vidilla a nuestro estilismo.

La falda negra de fondo de armario

Faldas Basicas De Pull And Bear

- Minifalda negra de satén, 17,99 euros.

Tener una falda negra en el armario es la solución a todos nuestros problemas estilísticos. Funciona de lienzo básico para cualquier combinación que queramos probar, igual que lo hacen unos pantalones negros o un abrigo en esa misma tonalidad.

La falda working

Faldas Basicas De Pull And Bear

- Falda cruzada de diseño sartorial, 17,99 euros.

Terminamos con una falda algo diferente pero que ha cobrado mucha fuerza en últimas temporadas: la falda de traje, con diseño sartorial y que encaja perfectamente en la oficina dentro de trajes de dos piezas. Con una blazer, una blusa bonita y una camisa masculina es lo más.

Foto de portada | @wearwild.

Fotos | Pull&Bear.

Temas
Inicio