Publicidad

21 looks con falda de piel negra que te van a hacer querer tener una en tu armario. El street-style demuestra que es una tendencia eterna
Tendencias

21 looks con falda de piel negra que te van a hacer querer tener una en tu armario. El street-style demuestra que es una tendencia eterna

Publicidad

Publicidad

La falda de piel negra es una de las prendas más versátiles para lucir durante el invierno, tanto como unos jeans, y según con qué la combines puedes lucirla con un look de día, de noche y hasta en modo sport. Una pieza tan sexy como elegante a la que le sacarás mucho partido.

El cuero (o efecto piel) se presenta como el tejido indispensable y la tendencia imparable de la temporada. Pantalones, leggings y faldas inundan el street-style con los looks más estilosos del momento.

Falda de piel negra para ir a la oficina con camisa

Falda Piel Negra Como Llevar 1

La falda de piel negra se encarga de dar toque rockero a tus looks más femeninos porque tiene multitud de versiones. Y precisamente femenino y estiloso es el outfit que combina una falda de piel negra midi o lápiz con una camisa, especialmente si es blanca. La combinación black&white nunca falla. Es elegante, refinada y sofisticada, así que el resultado es un look perfecto para acudir a la oficina al más puro estilo working girl.

Falda De Piel Negra
Falda De Piel Negra 2
Falda Piel Negra Como Llevar 1

Falda de piel negra para ir a la oficina con americana

Falda Piel Negra Como Llevar 3

Para completar el estilismo de una falda de piel negra con una camisa, la americana se convierte en la tercera protagonista de un look de oficina y por supuesto de afterwork. Al tratarse de una prenda lisa que combina con todo, se puede optar por una americana negra para aportar más seriedad al estilismo o todo lo contrario, un modelo estampado o de color para romper con la sobriedad del negro.

Falda Piel Negra Como Llevar 1


Look rockero con una falda de piel negra

Falda Piel Negra Como Llevar 3

Los modelos mini de falda de piel negra son los más cañeros. Modelos con detalles de tachuelas, flecos o hebillas, y siempre acompañados de botas y cinturón, los complementos que terminan de completar los looks más rockeros. Una biker es su mejor aliada.

Falda Piel Negra Como Llevar 10

Falda de piel negra con jersey

Falda De Piel Negra 4

Con la llegada del invierno nos apetece lucir jerséis calentitos, unos de estilo oversize y otros ajustados con sofisticados cuellos cisne. Ambas opciones quedan ideales con una falda de piel negra de cualquier largo, todas ellas sientan bien, con el jersey por dentro o por fuera según el modelo y teniendo siempre en cuenta la ocasión. Una combinación monísima como perfecta alternativa a los outfits con pantalón.

Falda Piel Negra Como Llevar 2

Falda lisa, plisada, con detalles fruncidos, tipo pareo, con abertura, mini, maxi, midi… las propuestas son muy variadas para que escojas la que mejor te siente y lucirla con un jersey para hacer frente a las bajas temperaturas. Respecto al calzado, botas, botines y salones son sus mejores aliados.

Falda Piel Negra Como Llevar 6
Falda Piel Negra Como Llevar 7
Falda Piel Negra Como Llevar 13
Falda De Piel Negra 2
Falda Piel Negra Como Llevar 14

Look de noche con una falda de piel negra

Falda Piel Negra Como Llevar 15

Las noches con cuero son sexys, y es que se trata de un tejido arrebatador por sí solo. La falda de piel negra es otra de las prendas más acertadas para un look de noche. ¿Cómo combinarla?

Falda Piel Negra Como Llevar 2

Una camisa negra, un body de mangas abullonadas o un top con tejido plumeti son tres opciones ideales para combinar una falda de piel negra. Sus mejores complementos son unas sandalias o salones.

Falda De Piel Negra 1

La falda midi se ha convertido en la estrella de la temporada, también en versión falda de piel negra. Un diseño muy acertado para acudir a la oficina, a una reunión y hasta como fantástica elección de noche o fiesta. La falda midi es sofisticada y en versión cuero puede resultar también una elección fantástica de look de invitada para desprender el glamour más cañero.

Falda Piel Negra Como Llevar 5

Look sport con una falda negra de piel

Falda Piel Negra Como Llevar 4

Fotos | Imaxtree, Gtres, @Collagevintage, @teresa_bass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir