Publicidad

Doña Letizia luce el perfecto look para ir a la oficina con una falda midi de Massimo Dutti

Doña Letizia luce el perfecto look para ir a la oficina con una falda midi de Massimo Dutti
Sin comentarios

Doña Letizia ha presidido en Galicia el acto de apertura del Curso Académico de las Reales Academias integradas en el Instituto de España, que representan la excelencia en las ciencias, las artes y las humanidades en nuestro país.

Para la ocasión, Su Majestad ha apostado por un estilismo con prendas y complementos que ha vuelto a rescatar de su vestidor. Un perfecto look working girl en el que ha combinado marcas low cost y firmas de lujo.

Dona Letizia 1

Doña Letizia se ha decantado por una falda midi de largo asimétrico de estampado de cuadros Príncipe de Gales, un diseño muy sofisticado y fácil de lucir con salones con botas. Una falda de Massimo Dutti de la pasada temporada que ha combinado con un sencillo jersey de punto negro. La marca del Grupo Inditex está de moda entre las royals. Precisamente ayer veíamos a Kate Middleton con un bonito y versátil abrigo.

Reina Letizia

Un estilismo que ha combinado con un cinturón ancho de piel negro de Burberry, salones de ante negro de Carolina Herrera y cartera de mano en el mismo tono con un detalle dorado en la solapa también de Carolina Herrera. Como joyas, ha escogido su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes de Chanel con forma de estrella que lucía a la perfección gracias a la sencilla coleta que ha escogido como peinado. Unos de sus preferidos.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios