Publicidad

La reina Letizia se apunta a la tendencia de las chaquetas de flecos para su reunión con Cruz Roja

La reina Letizia se apunta a la tendencia de las chaquetas de flecos para su reunión con Cruz Roja
Sin comentarios

La Reina Letizia no es ajena a las últimas tendencias, que siempre trata de incorporar a su armario de formas sutiles y muy elegantes. Este es el caso de su último estilismo, para reunirse con la Cruz Roja como acostumbra. Para la ocasión ella ha apostado por un estilismo comodín que puede usarse en muchísimas ocasiones y en la que la americana (repetida) es la protagonista.

Esta vez la Reina lo ha hecho por partida doble, sumándose a dos tendencias de este otoño-invierno 2020/2021 al mismo tiempo. En primer lugar los flecos, que aunque hemos visto adornando chaquetas muy western también nos valen en versión mini y multicolor como los que lleva Doña Letizia en su bolsillo. 

reina letizia cruz roja

A eso se suman las costuras y acabados en piel, que contrastan con el tejido de tweed y dan a la americana un toque más juvenil y moderno a pesar de ese corte tan sobrio. Una chaqueta firmada por Hugo Boss de la colección otoño-invierno 2017 y que ya le hemos visto en otras ocasiones, aunque lucida en total look con falda lápiz a juego. 

reina letizia cruz roja

Ella ha combinado la chaqueta con un total look en negro a base de camiseta básica, pantalones working de pinzas y esas bailarinas de charol planas con tiras atravesando el empeine, también firmadas por Hugo Boss. El calzado y la coleta alta son los responsables absolutos de rejuvenecer este estilismo, restarle rigidez y hacerlo un poco más fresco.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios