Publicidad

Doña Letizia apuesta por un perfecto look en blanco y negro

Doña Letizia apuesta por un perfecto look en blanco y negro
Sin comentarios

Don Felipe y doña Letizia han asistido a la reunión anual con el patronato del Instituto Cervantes. Como ocurre en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo escogido por la reina, que en esta ocasión se ha decantado por el siempre acertado binomio blanco y negro. Una combinación eterna que nunca falla.

Su Majestad, que desde que ha vuelto al trabajo no ha estrenado ninguna prenda, ha vuelto a rescatar de su vestidor el look al completo.

Dona Letizia 3

Doña Letizia ha elegido para la ocasión una de sus múltiples blusas blancas, una de sus prendas preferidas y de la que se desconoce la marca. Un modelo de tejido fino, manga corta y abertura en el escote, que ha combinado con una falda de vuelo negra y de talle alto de Hugo Boss. Dos prendas que ya ha lucido en varias ocasiones. Un outfit serio y elegante.

Dona Letizia 2

Un estilismo que ha combinado con complementos muy sofisticados: un bolso en blanco y negro de Magrit a juego con lo salones. Dos accesorios ideales. que ha combinado con su inseparable anillo de Karen Hallam y melena suelta.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios