Publicidad

¡Sabía que volvería a pasar! Los boleros vuelven a las andadas

¡Sabía que volvería a pasar! Los boleros vuelven a las andadas
7 comentarios

“¿Boleros again? ¡No por dios!” mis sentidos se pusieron alerta al ver este brillante y cortísimo bolero repleto de lentejuelas plateadas en la web de Zara, una aberración al buen gusto que pensé que se había erradicado. Espero que aunque sólo sea por esta vez nuestro querido Zara se equivoque, ojalá está tendencia tan 80-90’s no cobre fuerza y podamos olvidarnos de los boleros por siempre jamás.

Bolero lentejuelas plateadas Zara Invierno 2013 espalda abierta

Todos recordamos aquella época en la que las toreras, chaquetillas cortas o boleros se expandieron y reprodujeron por lo largo y ancho del planeta, una epidemia de muy mal gusto que parece volverse a repetir, y que personalmente no encuentro absolutamente agradable.

Las chaquetas y jerséis tienen una función clara, quitar o prevenir del frío, pero ¿qué hay de los boleros? ¿Acaso tienen algún empleo por el que deban ponerse de moda de nuevo? Esperemos que esto sólo sea un mal sueño y el street style se mantenga a raya, las tendencias no se rindan ante ellos y los boleros vuelvan al baúl desastre del que nunca debieron salir.

En Trendencias | Abrigos de verano ¿una prenda útil o inútil? En Trendencias | Este invierno se llevan los pelos (en la capucha)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios