Compartir
Publicidad
Publicidad

Abrigos de verano ¿una prenda útil o inútil?

Abrigos de verano ¿una prenda útil o inútil?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay prendas que no les encuentras mucho uso de buenas a primeras. Eso sucede con los abrigos de verano, que cada vez se ven más en las tiendas para el entretiempo, pero a los que veo una utilidad reducida a unos pocos días al año. Son muy monos, no digo que no, pero si hace frío la verdad es que son como si no llevaras nada y si hace calor, te sobran al minuto uno.

Los más elegantes te pueden dar el punto que falta en el caso de las BBC (bodas, comuniones y bautizos) de primavera, ocasiones en las que el tiempo cambiante te puede traicionar y que quieres ir algo más puesta que sólo con un simple vestido. Este abrigo en damero amarillo de Zara (que lo vimos hace poco en un look de streetstyle) es ideal de la muerte, no me digáis que no, y cuesta 59,95 euros.

abrigo damero amarillo

El lino es un material ligero y fresco, especial para la temporada más calurosa. Este abrigo de Zara en lino azul queda bien con looks marineros en blanco, denim y azul y vale 59,95 euros.

abrigo lino

Un abrigo oversize puede ser una buena opción para abrigarte las frescas noches de primavera y mejor en un color tan fácilmente combinable como el gris claro. Este abrigo es de Cos y cuesta 125 euros.

abrigo cos verano

¿Tenéis algún abrigo ligero de este tipo? ¿Le dais mucho uso?

Foto | Clochet En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: estampado floral de mil maneras En Trendencias | Las flappers en los ¡locos años 20!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos