Clases de pilates, sets deportivos de Luluemon y un overprice matcha, siempre con leche vegetal y para llevar. A todas se nos viene a la cabeza inevitablemente este mix cuando pensamos en una pilates mom. Sí, esa mujer que atraviesa los 40 o 50, aparece en la salida de la puerta del colegio con un conjunto deportivo de ensueño y se va de brunch con sus amigas los domingos mientras disfruta de unas tostadas de aguacate tras una buena rutina de estiramientos en reformer.
Este estilo de vida es lo intenta emular la estética del momento. Las redes se inundan de videos que invocan: "cómo vestir como una pilates mom". Y claro está que no es otra cosa que prestar atención a nuestras madres y copiarles esos looks que se ponen para ir a sus clases de pilates. Yo, por supuesto, me he fijado en la mía, pero también en las it girls del momento, para darte unas cuantas ideas de cómo sumarte a esta tendencia y estar a la última.
Cómo vestir como una pilates mom
Todo al rosa
No podemos hablar de un look de pilates mom sin hacer referencia a una de las marcas de cabecera para esta tendencia, Lululemon. Y es que sus conjuntos son una fantasía. La clave es decantarlos por unos leggins acampanados, un sujetador deportivo a juego y una chaqueta fina que se adapte a tu silueta. De hecho, tienen un set en rosa pastel que no consigo quitarme de la cabeza, por 118 euros. ¿Puede ser más ideal?
Marrón chocolate: dos tendencias en una
Es cierto que, aunque los conjuntos de Lululemon están de forma permanente en nuestra wishlist, no hace falta desembolsar tanto dinero para vestir como una pilates mom. Si nos fijamos en nuestras tiendas de fast fashion de confianza, H&M tiene opciones que también son un acierto. En concreto, unos leggings en corte flare en marrón chocolate por 34,99 euros a juego con un sujetador sport por 17,99 y una chaqueta del mismo tono por 39,99. El color de la temporada fusionado con la tendencia del momento. No existe una mejor combinación.
Total black: el básico que nunca falla
No nos olvidamos de un básico para cualquier pilates mom, un set en negro. Básico en infalible. En Born Living Yoga tienen la chaqueta perfecta para marcar silueta y encima está rebajada, por 35,92 euros. La prenda ideal para conjuntar con unos leggings de corte flare por 54,90 euros.
En blanco roto
Otro must en cualquier armario de una pilates mom. Sin duda mi favorito es esta camiseta crop de manga larga de Oysho por 29,99 euros, ideal para combinar tanto con un pantalón flare negro deportivo de la misma marca, por 45,99. Además, puedes conjuntar tus chaquetas y leggings a tu antojo, mezclando colores y probando nuevas combinaciones.
Sea como sea, si hay una razón por la que nos guste especialmente esta tendencia, es porque nos permite ir cómodas a todas partes. Y es que eso de ponerte unas leggings para ir de un lado a otro y acabar la jornada con un poco de pilates reformer, nosotras no podemos hacer otra cosa que darle nuestro sí más rotundo.
Fotos | @carla_dipinto
En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
En Trendencias | Las 31 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
Ver 0 comentarios