Nuevas combinaciones de Pull and Bear para el Otoño-Invierno 2010/2011: looks a la última moda

Nuevas combinaciones de Pull and Bear para el Otoño-Invierno 2010/2011: looks a la última moda
15 comentarios

Es curioso, pero según pasa el tiempo me da la sensación de que Pull And Bear se queda atrás respecto a otras marcas del estilo. Dentro del mercado low-cost, entre el público femenino, la firma de Inditex suele ser dejada de lado frente a otras marcas como Zara, Mango, H&M o Primark, entre otras.

No sé si es una apreciación personal o compartís la misma idea, pero no esperamos con la misma impaciencia las novedades de las firmas nombradas que los nuevos looks Otoño-Invierno 2010/2011 de Pull and Bear y eso que han mejorado de una manera increíble. Cada vez es más adulta la marca.

Nuevos looks de otoño-invierno 2010/2011 por el Pull and Bear

Pull and Bear para el Otoño-Invierno 2010/2011 look

Estoy casi convencido de que si estos looks los estuviésemos viendo en otras marcas a todo el mundo le gustarían más. Pull and Bear ha mejorado en los últimos años el estilo y ha dejado de apostar tanto por una línea demasiado hortera a proponer combinaciones como las que vemos aquí. Cardigan de punto incluido a juego con un minivestido estampado.

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, folk

Combinaciones con un aíre folk muy acertado. Adaptación del otoño a las prendas con ante en las botas altas y conjuntos procedentes del norte de Europa pero conservando una minifalda no apta para las bajas temperaturas.

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, borrego

También hay la opción de combinar los abrigos de borrego con shorts vaqueros minúsculos, a los que se suman botines también de borrego.

Tendencia vintage en Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, vintage

Uno de los fuertes de Pull and Bear siempre ha sido el estilo vintage jugando con el tejido vaquero en todas sus formas. Tejido desteñido en cazadoras y jeans para esta temporada.

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, cazadora vaquera

La opción de una cazadora vaquera sumada a las mil capas del estilo cebolla para no pasar frío es otra alternativa, donde entran en juego los cuadros.

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, cuadros

Estos cuadros se ven muy bien en las camisas con un aspecto muy masculino y bien combinadas con abrigos oscuros y generosas bufandas.

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, blazers

Los blazers también llegan a Pull and Bear en forma estampada, de mínimos cuadros, muy británica.

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, tendencia militar

Así como la tendencia militar abusando del verde de dicho estilo, acompañado de rojos y de distintos marrones.

Looks más sofisticados por el Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2010

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, sofisticado

Si aún queremos algo más sofisticado podemos optar por las capas de esta temporada, moda a la que Pull And Bear también ha querido sumarse. Esto hace años no lo habríamos visto entre las múltiples camisetas flúor que había en las tiendas.

Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011, vestidos de fiesta

Los vestidos de fiesta plisados en negro son otra alternativa para vestir a buen precio con unos zapatos imitación del estilo Oxford bicolores.

Sitio oficial | Pull and Bear
En Trendencias | Pull And Bear, campaña Otoño-Invierno 2010: ropa para una mujer joven

Temas
Comentarios cerrados
Inicio