Compartir
Publicidad

Los vaqueros quieren enseñar los tobillos

Los vaqueros quieren enseñar los tobillos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los shorts ganan durante estos días de altas temperaturas pero no en todas las circunstancias son los mejores pantalones para lucir. Al final frente a tanta moda cambiante y fiestas estivales en el día a día acabamos apostando por el vaquero indispensable. Si además este vaquero sigue evitando bajar la medida y seguir luciendo el tobillo mejor.

Chloe Moretz vaquero tobillo

Chloë Moretz se encuentra estos días de promo por su nueva película Kick-Ass 2 y entre tanto vestido de premiere hay momentos para un vaquero pitillo ajustado al tobillo. Un look en tonalidades apagadas, predominando el gris que se complementa con zapatos y bolso de Chanel.

Charlize Theron vaquero tobillo

En los viajes la comodidad manda, el resto debería quedar en un segundo plano (aunque hay quien sigue aferrada a sus 15 centímetros de altura hasta para facturar las maletas). Charlize Theron va mona hasta con lo más sencillo. Un estilismo de básicos y tan bien. En azul marino de nuevo bajada de las alturas con unas bailarinas de print animal.

Jennifer Garner vaquero tobillo

Jennifer Garner también se anima a los vaqueros capri para estos días veraniegos. Vaqueros con el bajo vuelto. Esta vez combinándolos con los jerséis de rayas finas del próximo otoño, en tonos oscuros y más bailarinas.

Que dure la moda de lucir el tobillo y no vuelvan los palazzo más amplios.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Riesgo con el estampado? Las famosas no dudan en las fiestas veraniegas En Trendencias | Jessica Alba y Michelle Obama enamoradas del mismo vestido... ¡de Asos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio