Publicidad

Los colores neutros son el pilar de los looks de las egobloggers, ¿te animas con ellos?

Los colores neutros son el pilar de los looks de las egobloggers, ¿te animas con ellos?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

“¿Cómo salgo del típico black and white?, estoy harta de vestir siempre igual” y otras frases del estilo cruzan la mente de muchas de nosotras cada mañana. Si el estilo minimalista es dueño de tu armario y te sientes más cómoda con colores lisos que con estampados, entonces presta atención: los colores neutros son tu mejor baza para esta temporada. Además, las bloggers no dejan de lucirlos y encontrarás muchísima inspiración en la red.

Colores Neutros Blogger Estilo 2

¿Cuáles son los colores neutros os preguntaréis?, hemos oído hablar de ellos en innumerables ocasiones, pero el grupo lo conforman: el gris en todas sus tonalidades, el nude o color maquillaje, el beige, los tonos piedra y el blanco roto, además de por supuesto, la pareja par excellence, el blanco y el negro.

Colores Neutros Blogger Estilo 3

Chalecos masculinos, pantalones fluidos, jerséis de cuello alto o culottes son algunas de las prendas más vistas luciendo estos colores. Su versatilidad es tal que te permitirá mezclarlos entre ellos o incluso añadir alguna nota de color en forma de marsala, azul klein o mostaza para hacer de tu look uno digno de cualquier sección de street style.

Colores Neutros Blogger Estilo 4

No temas a la hora de superponer colores de la misma gama, el beige y el toffee nunca antes habían formado mejor pareja. Es más, ¿por qué no lucir un look en el que combines una gama de grises?, lograrás un outfit perfecto para tu día a día o incluso para ir a la oficina haciendo gala de un estilo 100% working girl.

Si además quieres añadirle un toque distinto, opta por los oxford con doble suela para lograr un look más masculino o mezcla un chaleco de corte recto con un par de stilettos (o sneakers en su defecto), el resultado final será genial.

Fotos | Not your standard, Tlnique, Song of style, Kayture
En Trendencias | Las estolas de pelo son el nuevo accesorio de moda del invierno, ¿quieres evitar el frío?, házte con una

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir