Publicidad

Más opciones en blanco y negro. ¡Esta pareja jamás pasará de moda!
Street style

Más opciones en blanco y negro. ¡Esta pareja jamás pasará de moda!

Publicidad

Publicidad

Hasta que la muerte os separe.

Parece que el blanco y negro sellaron su amor con una promesa y están dispuestos a no romperla jamás de los jamases. Por eso esta pareja cromática sienta tan bien en los looks diarios: son tantas las combinaciones posibles, que una no se cansa de mezclar y probar.

Ya sea con pequeños detalles o a grande escala, al final la combinación te augura un resultado perfecto. Es por eso que temporada tras temporada, ésta acaba por realzar tus looks finales.

L10019421

El binomio favorito de las street stylers

Dsc 00691

Es la pareja favorita del street style, por ello cada semana podemos encontrar looks inspiradores que nos sirvan para nuetsro día a día. Aprovechando que todavía estamos en verano (y que tenemos la piel dorada por el sol), el lucir piernas está a la orden del día. Opta por combinar una falda negra con un cuerpo blanco... Saldrás ganando.

Katie Sturino Crop Tops 12ish Style Man Repeller Summer 28

Aunque si se prefiere, siempre se puede optar por looks más otoñales donde los pantalones y camisas son los protagonistas. Para ir al trabajo opta por lucir la mezcla con un blazer, aunque las posibilidades son infinitas.

Vscocam Photo 3 251

Las blusas oversize y de carácter masculino son ideales para lograr un outfit clásico, moderno y distinto. Todo a la vez.

Brooke Testoni 41 1100x733

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Maja WYH, Brooke Testoni, Lisa R VD, Man Repeller, Blair Badge
En Trendencias | La pareja (cromática) inseparable: blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir