Publicidad

Blanco y negro: una combinación ganadora
Tendencias

Blanco y negro: una combinación ganadora

Publicidad

Publicidad

Da igual las tendencias que vengan y las temporadas que pasen, la mezcla blanco y negro no entiende de modas. Esta pareja tan bien avenida es sofisticada y estilosa, así que siempre que apuestes por ella, será una combinación ganadora. Ellos dos juntitos son capaces de despertar la elegancia de cualquier look.

Dior

¿No sabes qué ponerte? El black&white es un comodín perfecto, tanto para estilismos de día como de noche. Clásico y refinado, es la eterna alianza que cada temporada busca la manera de imponerse en las pasarelas y en las tiendas low cost.

Zadig & Voltaire

Zv

Las combinaciones en estos dos colores que casan tan bien, la puedes hacer tu mismo con prendas independientes como puede ser un pantalón negro y una camiseta blanca: un outfit sencillo y cómodo. Zadig & Voltaire apuesta por este casual informal.

Isabel Marant

Marant3

Las firmas internacionales nos enseñan sus prendas con estilos de lo más variopintos. Isabel Marant nos propone mini-vestidos de cinturas entallada de estampados abstractos con efecto óptico, ideales para estilismos de día y de noche.

Dolce&Gabbana

Dyg

Con una clara inspiración española, Dolce & Gabbana elige este binomio en divertidos y llamativos vestidos de lunares, una de las tendencias también presentes cada temporada.

Carolina Herrera

Carolina2

Los vestidos de fiesta y para invitadas en blanco y negro resultan muy sofisticados. A modo de rayas o lisos son las opciones de Carolina Herrera. También hay hueco para outfits diarios, los perfectos compañeros para ir sofisticada a la oficina.

Chanel

Chanel1

Para Karl Lagerfeld esta mezcla nunca falla. En un desfile de Chanel siempre la veremos y este verano las vemos en forma de rayas en bermudas y vestidos y con románticos diseños de cuellos baberos de volantes. Un tándem refinado, tan sobrios por separado pero tan convincente cuando van juntos.

¿Cómo combinarlo? Para romper el binomio elige zapatos y bolso de color. Para la noche, queda fenomenal con complementos glitter.

En Trendencias | Luce tu bañador a modo de top y consigue un ¡look rompedor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios