Publicidad

Este otoño luce el color marsala, ¡inspírate en estos looks y súmate a la tendencia!

Este otoño luce el color marsala, ¡inspírate en estos looks y súmate a la tendencia!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cambio de temporada está a la vuelta de la esquina y con él las nuevas tendencias, formas, patrones y colores. Como el color marsala, que según el instituto Pantone es el color del año 2015 y no tardará en recuperar la fuerza perdida en verano. Cómo combinar el color marsala es harina de otro costal, aunque para nada es un desconocido sino una tonalidad del burdeos, así que ¡inspírate en estos looks y luce el color de la temporada!

El toque otoñal lo pone el color marsala

Marsala Tendencias Color Otono Invierno 2015 2016 2

Los trench o gabardinas han sido, son y serán esa prenda comodín que nos abriga en las frescas tardes de entretiempo y nos cobija de la lluvia cuando el otoño comienza a hacer su aparición.

Hazte con una gabardina en color marsala y añádele un toque de color a tus looks, además combina tanto con tonos oscuros – negro, colores tierra o gris – como con otros más claros que aún podemos lucir – tonos pastel, beige o incluso blanco –.

¡Nada como una biker de cuero para el entretiempo!

Marsala Tendencias Color Otono Invierno 2015 2016 3

Si los trench no son tu estilo, toma nota: la biker de cuero te salvará de más de un atolladero.

Consigue una cazadora de cuero de estilo motero en este color y deja a un lado el tan socorrido negro. Tu armario te lo agradecerá.

Dí hola a los jerséis de punto (y enamórate de ellos)

Marsala Tendencias Color Otono Invierno 2015 2016 4

Los jerséis de punto son esa prenda que una vez pasado el verano no te importa recuperar, abrigados y fáciles de llevar, pueden ser lucidos con faldas, shorts, jeans o incluso sobre vestidos de estilo casual. ¡No lo dudes y este otoño lánzate a por uno en color marsala!

Para los menos atrevidos: los accesorios son tu salvación

Marsala Tendencias Color Otono Invierno 2015 2016 5

Por último, si prefieres seguir manteniendo la paleta cromática que reina ahora mismo en tu armario y no te atreves a incluir un nuevo color, ¿qué tal probar con los accesorios?, animarán tus looks y les darán ese toque de actualidad que algunas veces necesitan.

Fotos | To Vogue or bust, Camille over the rainbow, Lovely Pepa, Fashionvibe
En Trendencias | Cómo lucir una falda lápiz sin parecer aburrida (y cumpliendo el con look de oficina)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir