Publicidad

Cómo lucir una falda lápiz sin parecer aburrida (y cumpliendo el con look de oficina)

Cómo lucir una falda lápiz sin parecer aburrida (y cumpliendo el con look de oficina)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre es sinónimo de vuelta al trabajo y con él también llegan los continuos debates mañaneros sobre el “¿qué me pongo hoy?”. No todas las tendencias son aptas para ir a la oficina, ni todas las prendas de tu armario cumplen con los requisitos de una jornada laboral, pero ¿por qué no dar una vuelta de tuerca a prendas del “look oficina”?. La falda lápiz es un claro ejemplo de ello, deja de llevarla con camisas y sácale todo el partido que tiene.

¡Súmate al crop top! (sin parecer vulgar)

Falda Lapiz Look Oficina 2015 2

Los crop top han sido (y son) uno de las tendencias más peligrosas del momento. Son un arma de doble filo que pocas saben sacar partido como es debido, pero a la hora de combinarlos con una falda lápiz lo mejor es escoger algún jersey con este corte y que no sea demasiado pegado. El resultado será mejor de lo esperado.

Las superposiciones son tu mejor aliado

Falda Lapiz Look Oficina 2015 3

Las capas y las superposiciones de prendas siempre han jugado un gran papel, combina tu falda con una camiseta básica, añádele un jersey oversize de punto fino y mételo una pizca por un lateral. Ríete tú de combinar la falda lápiz sólo con camisas.

Juega al matchy matchy

Falda Lapiz Look Oficina 2015 4

Si crees que puedes sacar este look a flote, adelante, juégatela y combina tu falda tubo con una prenda del mismo color o con estampados similares en la parte de arriba. Llamarás la atención seguro.

¡Arriésgate y mezcla estampados y colores!

Falda Lapiz Look Oficina 2015 5

Estampados, larguras y colores son las tres piedras angulares de un look de infarto. Juega con ellas, prueba combinaciones, experimenta y crea looks con prendas de colores llamativos o estampados a primera vista imposibles y añádeles una prenda en color neutro, ella será tu salvación.

Fotos | Fake leather, Not your standard, We wore what, Gary pepper
En Trendencias | El entretiempo se acerca, toma nota de Alexa Chung y copia sus últimos looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios