Publicidad

Las estolas de pelo son el nuevo accesorio de moda del invierno, ¿quieres evitar el frío?, házte con una

Las estolas de pelo son el nuevo accesorio de moda del invierno, ¿quieres evitar el frío?, házte con una
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Son cómodas, calentitas y están de moda, las estolas de pelo son el accesorio preferido del star system para este invierno y su efecto podría traducirse en un boom. No hay blog de moda en el que no hayamos visto alguna que otra incursión de estas bufandas cubiertas de pelo, las hay hasta en los colores más llamativos, además son un ingrediente extra para un look apto para los días más fríos.

Estolas De Pelo Tendencias Moda Invierno 2015 1

Casi todas las cadenas low-cost se han hecho eco de esta incipiente tendencia invernal y ya no sólo podemos encontrarlas en tonos lisos, su versión más atrevida y divertida, las estolas de pelo de colores combinados, han irrumpido en escena.

¿No sabes cómo añadir un toque extra de sofisticación a tu look?, ¿buscas ese toque que distinga tu outfit del resto?, entonces las estolas faux fur serán tu salvación.

Estolas De Pelo Tendencias Moda Invierno 2015 2

Hay abrigos con sus propias “estolas” incorporadas a modo de cuello, incluso algunas son desmontables, pero lo mejor es que eches un vistazo a tus tiendas favoritas y te hagas con una que puedas combinar con múltiples prendas diferentes. ¡Haz tuya esta tendencia!

Fotos | The fashion cuisine, Banging, Dulceida
En Trendencias | Este invierno los abrigos se llevan largos y masculinos, ¡ficha el tuyo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir