Publicidad

La prenda definitiva para conseguir un look pulido y profesional: el chaleco largo

La prenda definitiva para conseguir un look pulido y profesional: el chaleco largo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si quieres comprarte una prenda con la que conseguir un look elegante y sofisticado, ideal para el trabajo, necesitas un chaleco largo. Las bloggers ya lo han elegido como un must have de la temporada, y lo llevan en tonos clásicos como el camel, el negro o el gris para rematar looks sencillos y que queden perfectos. Es de esas prendas que compras sin saber muy bien si las vas a dar mucho uso y las terminas combinando con todo.

Si un pantalón negro y una camisa de rayas te parece un look aburrido, no tienes más que añadir un chaleco largo negro y convertirlo así en un look perfecto para la oficina.

Look Pantalones Cuero Chaleco 2

Si hace algo de frío pero aún no quieres sacar los abrigos porque te agobian suma un jersey de lana a un chaleco camel y acertarás. si tienes un abrigo viejo que no usas, prueba a quitarle las mangas y a reconvertirlo en un chaleco.

Clochet Streetstyle Isabel Marant Leather Trousers Adidas Stan Smith Mango Camel Vest 2

Eso sí, las bloggers siempre nos sorprenden con looks ideales pero poco realistas. La chica de Song of style lleva los brazos y las piernas al descubierto, pero por otro lado, se tiene que asar con el chaleco largo y ese cuello vuelto. En fin, cosas de bloggers.

Aimee Song Of Stye Gray Sleeveless Coat Vince Turtleneck Sweater Dior Sunglasses

Fotos | Clochet, All that she wants, Song of style

En Trendencias | ¿Los flared trousers son tendencia y aún no sabes cómo lucirlos?, ¡toma nota!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir