Publicidad

¿Los flared trousers son tendencia y aún no sabes cómo lucirlos?, ¡toma nota!

¿Los flared trousers son tendencia y aún no sabes cómo lucirlos?, ¡toma nota!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, exacto, nuestros miedos más horribles se han confirmado, hemos de decir adiós al pantalón pitillo en favor de sus hermanos mayores, los flared trousers. Estos pantalones son un icono de la década de los 90 y de los primeros años del 2000, no obstante, han vuelto, y algo me dice que planean quedarse entre nosotros un tiempo largo. Si no sabes cómo lucir tus flared trousers, ¡apunta!

Nada como unos flared trousers en color negro para ir a la oficina

Flared Trousers Street Style 2

Si tu día a día te exige un look correcto y formal, di adiós a los aburridos pantalones de corte smoking y a las faldas de tubo, los flared trousers darán una vuelta de tuerca a tus “¿qué me pongo?” diarios.

¡Combínalos con una camisa vaporosa y serás la más envidiada de la oficina!

Los flared jeans y su rollito folk, ¿caerás?

Flared Trousers Street Style 3

Los vaqueros bootcut llevados al extremo ya están aquí, y las cadenas low cost no han perdido oportunidad para hacerse eco de ello. Si prefieres un look desenfadado e informal, combínalos con un poncho o capa con estampado navajo, o en su defecto una maxi bufanda con print colorido, lo petarás seguro.

¿Flared trousers para una cita importante?, por supuesto

Flared Trousers Street Style 4

¿Una comida con amigas?, ¿una boda?, ¿una cena de empresa?, no lo dudes, los flared trousers pueden salvarte de estas y otras tantas celebraciones del estilo. Combínalos con un top o blusa de corte festivo o de estilo formal dependiendo del dresscode y olvídate de vestidos y monos, mejor para Nochevieja.

Fotos | Peace love Shea, Collage Vintage, Not your standard
En Trendencias | Vestir de negro este otoño y no caer en la monotonía es posible, ¡mira!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir