Publicidad

Los flare trousers, esa tendencia que juraste no volverte a poner (y que ahora te encanta)

Los flare trousers, esa tendencia que juraste no volverte a poner (y que ahora te encanta)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba claro que iban a volver, sabías que lo harían, que los intentos de colarse en los catálogos de las cadenas low-cost tenía un por qué, y finalmente así ha sido, los flare trousers son tendencia. Hace años que rechazaste la idea de volverte a poner unos, pero las modas siempre vuelven y esta vez no iba a ser menos. ¿Te atreverás con unos pantalones acampanados?

Para las de estilo folk-boho-hippie

Flare Jeans Pantalones Tendencia Primavera Verano 2015 2

El estilo folk es tu letimotiv, los estampados étnicos son tu día a día y no hay nada que te vuelva más loca que un par de pantalones con prints coloridos. Si estás en este grupo el look de la fotografía es un 10 para ti, cópialo y vuelve a abrazar la tendencia de los flare trousers que un día escondiste en el fondo del armario.

Para las clásicas

Flare Jeans Pantalones Tendencia Primavera Verano 2015 3

No buscas la tendencia porque sí, eres más de adaptarla a tus looks de oficina, a tu día a día. Versátiles como pocos, los pantalones acampanados en color blanco son la mejor opción para esos días de verano que aún tienes que ir a trabajar. Combínalos con una camisa azul con rayas blancas y triunfarás, seguro.

Para las retro

Flare Jeans Pantalones Tendencia Primavera Verano 2015 4

Retro es la palabra que mejor te define pero no hay tendencia actual que se te escape. Los petos vaqueros se han convertido en todo un must de tu armario, pero aún quieres darles una vuelta de tuerca más. Hazte con un peto flare de patas acampanadas e incluye una camiseta básica blanca debajo, lo petarás.

Para las atrevidas

Flare Jeans Pantalones Tendencia Primavera Verano 2015 5

Tú que te atreves con todo, tú que no tienes miedo a nada, tú que desarrollas una capacidad innata para hacer tuyas las tendencias, apuesta por los pantalones acampanados de colores vibrantes. Además las camisas vaqueras, blancas o azules claras serán tu pareja de baile ideal, combina el estridente colorido de tus pantalones con prendas de tonos claros y vencerás.

Fotos | Song of style, Lisa Olsson, Not your standard, Style heroine, Viva luxury

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir